Estaba llorando.
-Jack porque tu y no yo mis lágrimas caían por mis mejillas.
Mi madre me observaba desde la puerta pero se marchó y la vi yendo en dirección las escaleras.
Ahí fue cuando recordé el sueño en donde mi mejor amigo era un humano y no un perro, pero sabía que era imposible así que me acosté a dormir.Una hora más tarde...
Me despertó el ruido de mi ventana cerrarse, mire y no había nadie ni nada.
A la mañana siguiente...
Narra Jack.
Volví a despertar pero no como un perro me mire a un espejo.
-Espera soy un humano dije asustado.
-Si, porque tienes una misión volver con Hannah dijo un señor con barba blanca.
-¿Eres Dios? Pregunte.
-Si hijo, tu deber es ser el mejor amigo humano de Hannah cómo cuando fuiste un perro dijo el hombre.
-Lo prometo dije.
En el mundo de los vivos...
Narra Hannah.
-Siento mucho lo de Jack dijo Lauren mi mejor amiga .
-Gracias Laurie dije.
-De nada dijo ella.
Narra Jack.
Llegué al instituto de Hannah y la vi allí tan bonita como siempre con su amiga Lauren la chica que acariciaba mi liso y suave pelaje cuando era la mascota de Hannah, pero llego Henry el chico que acosaba a Hannah ella siempre me lo contaba y eso me daba asco como Henry era tan raro.
-Tu que miras no ves que es mi chica dijo Henry.
-dejalo dijo Hannah.
Henry se marchó y Hannah me pregunto.
-¿eres nuevo, como te llamas?
-M- me llamo Jack dije tartamudo
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre A Tu Lado
Teen FictionLa pérdida de una mascota es como la pérdida de un familiar o amigo