Cap.1 ¿Taehyung?

14 2 1
                                    

Me desperté.
Era un día como otro cualquiera, estábamos en verano y no tenía que ir a clases. Miré mi teléfono:
30 de Julio. 12:27 p.m.
Me levante de la cama y me dirigí a la planta baja de mi casa, busqué a mis padres con la mirada pero solo encontré a mi hermano en el sofá comiendo galletas y viendo cualquier cosa en la televisión. Quede embobada viendo esa serie o lo que fuera.

-Hey enana.-mi hermano me estaba hablando. Finalmente le mire.-

-Buenos días hermano.-
Le sonreí y me fui a preparar el desayuno para después sentarme junto a él.
-¿Dónde están el cñor papá y la cñora mamá?- me encanta hacer el tonto.

-Fueron a revisar unos papeles raros... ya sabes, cosas de trabajo.-Me miró un poco nervioso-

-Está bien...-lo dije a pesar de no estar muy convencida-

Comencé a comer mi desayuno en silencio para a continuación marcharme a mi habitación, me metí en la ducha y deje mi móvil en mi mesita al lado de la cama. Salí del baño y fui a mi habitación ya vestida. Entro a mi habitación y cierro la puerta, me quedé unos segundos sentada mirando el suelo pensativa hasta que algo me saco de mi tranquilidad.

[SUENA UN MÓVIL]

Escuché mi móvil sonando. Cuando logré tener el móvil entre mis manos ya colgaron. Tenía 3 llamadas perdidas de mi mejor amiga... Decidí llamarla.

//llamada entrante//

Sonó una vez... dos veces... tres veces.. y lo cogió.
-Yumi. ¿Porque me llamaste tantas veces?¿Estás bien?

-Si, claro que estoy bien.-ella se rió por un segundo- Solo te llamaba para decirte que si quedas.

-¿Cómo? Me has preocupado solo para decirme eso...-solté una carcajada. Mi mejor amiga siempre fue muy exagerada-

-Lo siento Coco-noté de su parte una risa silenciosa. Esto la divierte ehh-Entonces... ¿vienes al parque en media hora?

-Está bien, ¿puede venir mi hermano? Mis padres no están y no quiero que se quede solito y marginado-reímos-

-Claro-apuesto a que estaba sonriendo.

-Adiós Yumi. Te veo luego. Te quiero idiota de barrio-reímos por eso insulto de "2013". Así los llamamos nosotras-

-Adiós lerda integral-reímos una última vez y terminamos la llamada.

Cuando colgué baje y conversé un rato con mi hermano. Estába sentada el sofá y mi hermano me hablaba de algo pero miré por la ventana y me distraje. Había alguien caminando por ahí fuera, un chico alto y muy guapo, se me hacía familiar, puede ser... ¡¿Taehyung?!

-Emm... Coco préstame atención-le miré y él estaba poniendo puchero

-Lo siento hermanito... me distraje... por cierto tenemos que irnos al parque, he quedado con Yumi.

-Está bien-me dedicó una sonrisa e hize lo mismo.

[EN EL PARQUE]

Holaaaa-corrió hasta mi para darme un gran abrazo-

Hol...-miré a su lado.. no podía ser.. ¿¡Taehyung?!

<><><><><><><><><><><><>
Solo pude hacer hasta aquí. Se que es corto pero mañana haré el siguiente capítulo. Si os gusta continuaré❤️ Os quiero✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Destiny pt.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora