Tal vez se preguntan de dónde soy ,a que me dedico,pero bueno les contare hace un par de décadas atrás comencé andar en este mundo tan solitario y legendario muchos dicen que no existo,que solo soy un cuento y otros que soy el peor de los monstruos que han visto.....
Si,así es,soy mitad hombre y mitad lobo,no necesito la noche para la transformación.....
Necesito la ira....
Necesito temor.....
Necesito el odio....y es ahí cuando la transformación comienza en instante.
La fuerza incremento,la ira se desató y todo comienza a cambiar para aquel que este a mi lado....como paso todo esto.
En 1897 una pareja trajo a este mundo un bebé.......uno igual a ellos,luego de un par de años de haber nacido la gente comenzó a darse cuenta la clase de persona que eran.Los gritos y la noche oscura eran parte de ellos.
Él siendo un niño vio tantas muertes en un día y escapó.....
Escapó de gente con odio y venganza...Queriéndole hacer añicos en su vida.
Su inocente vida que no sabia que era o a que venía.Mientras que se alejaba notósu diferencia,notó que la carne era un escondite de la bestia que él tenia dentro.
Un par de años después, él ya era parte de la sociedad,escondiendo su personalidad a su monstruo,lloraba cada noche,se sentía solo y la gente solo miraban diciéndole: ¡¡¡Niño imbécil!!!....Sin saber que ese niño los podría despellejar si así lo deseaba,pero él trataba de controlarse.Al pasar el tiempo pudo ingresar a una familia,él aún era un niño,uno... que sacrifico muchas cosas,por ejemplo: su inocencia.
Mientras crecía conocía gente igual que a él y se unió a esa sociedad, él pudo controlar su bestia por un tiempo pero pasó el tiempo y la bestia lo domino.Asesinaba a su gusto,sacrifico a muchas personas por odio,por venganza,por deseo.
Su manada le enseño muchas cosas,encontró a su amor y la perdió por un error de ella y él la sacrificó.....asesinó con sus dientes a su pareja,luego de eso se alejó y mientras lloraba;su bestia se hacia más fuerte.más vengativo,busco a su Rey y lo asesino......sin piedad
sin dolor.....
sin que lo bueno se interponga...
Pasaban los años y él seguía su vida con una familia con su hermosas vida pero sin controlar a su bestia,a cuanta gente alejo de él por no controlar a su bestia,a su cuanta gente alejo de él ...por no controlarla.
Pierde a su hijo....
Pierde a una abuela...
Pierde su vida....por no controlarse
................................................................................................................................................................
Buenos,espero que les haya gustado,esto es un pequeño resumen de mi historia llamada El Lobo Legendario,un resumen que me gustaría compartir,si quieren que siga,comenten y con gusto seguiré publicando mas.
De:LoboLegendarioSabio
YOU ARE READING
El Lobo Legendario
Mystery / ThrillerSer alguien como yo, no es nada fácil. Nose cuando tendré mi descanso,lo único que me queda es seguir luchando contra esa ira que se me sale cuando menos lo espero... No soy como los demás... No quiero hacer daño a nadie...pero él me obliga hacerlo...