Capítulo 3

47 13 2
                                    

Al salir del Instituto vi un carro gris parqueado al frente.

__ Maldición.

Jake caminaba detrás de mi totalmente curioso seguro por mi sueño.

__ Me siento más ignorado que un anuncio de you tuve.

Me detuve y camine al mismo pasó que el, pero en silencio.

__ Hola Joel, vamos, tenemos que hablar.

Ahí estaba el, arrecostado en su auto, seguí mi paso ignorando sus palabras.

Sentí como tomó de mi muñeca y me jalo hasta su auto.

__ ¿sabías que esto es maltrato infantil?

__ te dije que tenemos que hablar, no dejaré que te vallas con tu amiguito, eres mio.

__ ja-ja, que buen chiste, deja de bromear, esto no es gracioso, sabes lo que siento por ti.

__no hablo de eso. Tu hermana se fue para Rusia por trabajo y vuelve en 3 meses, me dijo que estuviera pendiente de ti hasta que ella regresará y soy responsable. Así que estare contigo y no dejare que te vallas a la casa de cual quier persona, muchomenos de ese amiguito tuyo__ dijo acelerando el auto.

__ ¿y por eso tienes que actuar así?, como que si fueras mi pareja.

__actuo como un padre responsable.

Quite mi mirada hacia el y lo ignore en todo el camino hasta que llegamos.
Baje del auto y entre a la casa y me dirigí a mi habitacion, entre y busque ropa para cambiarme, una vez que me cambie me tire a la cama a llorar, que pendejada la mia, solo paso llorando, ¿y ahora que hare 3

meses con elliot solos en la misma casa ?

Me dormi de tanto llorar y pensar.


Elliot

__ Joel, ¡voy a entrar!. Abri la puerta y lo vi dormido en su cama, pobre ha llorado

mucho, es tan blanco que se nota toda su cara roja.

Me acerque y le di un beso en la

frente.

__ perdón por mentirte así, no quiero que estes conmigo, aún que no lo creas

yo siento lo mismo por ti.

Me levante y cerre la puerta.


Joel

Me desperte por el frio que hacía.

__diablos deje la ventana abierta. ¿Que hora seran?.

Agarre

mi cel que estaba en la mesa de luz. y eran las 8 de la niche, he dormido 3 horas no mas.

Me levante y

abrí la puerta y un rico olor llego a mi nariz, baje a la cocina y ahí estaba el. Lo deseó tanto, quiero estar desnudo en sus brazos.

__Hola__ dije sin

animos.

__¿quieres cenar?__dijo mostrandome una sonrisa.

__ ¿ha que crees que vine?.

__ de acuerdo, te servire.

Mientras miraba el piso como idiota pensando en barbaridades que quisiera hacer con el me entra una llamada, mire a la pantgalla y era mi mejor

amigo Jake. Contesté.

__¡Jake!

__ Joel, ¿puedo quedarme hoy a tu casa?, mi madre trajo a su novio y no me llevo muy

bien con el.

__Si claro que puedes.
__de acuerdo, alistare algo de ropa, en unos minutos llego.

__ esta bien.

Colge la llamada, me sentía un poco aliviado, ya no me sentiré extraño.

Elliot Ojalá pudiera decirte que te amo, te odio, te necesito, que, quiero vivir contigo, que hagamos juntos el odio, el amor, lo que sea, pero juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Confundido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora