¿Estoy solo?

23 3 3
                                    

Park Jimin

Oscuridad, eso es lo que siento desde que perdí a mi familia, mi vida se resumió a tal palabra, solo ya no tengo a nadie ,ese día,
ese maldito día en que perdí todo lo que mas quise, ese accidente donde debí morir junto con mis padres.

Salimos de la fiesta de un antiguo amigo de mi Papá, hibamos en él auto, un pequeño yo de 12 años iba abrazado a su madre, estaba muy feliz, pero como si simplemente aquella felicidad no era digna de poseer, un auto colapsó contra el nuestro dándonos un fuerte golpe junto con una volcada.

Mi madre de la manera en que se le era concedida, me envolvió con sus brazos mientras sujetaba entre sus manos cálidas mi cabeza, evitando que los golpes llegaran a esta.

Ella solo quería protegerme...

Lo ultimo capaz de sentir fue un golpe, y lo último capaz de enfocar mi vista, fue el rostro de mi madre, sus ojos cerrados, sus labios entreabiertos y un rastro de sangre de su frente hasta su mejilla, el cual seguía su curso debido a la gravedad.

Solo logre verla una milésima de segundo, pero que para mi fueron suficiente tiempo para grabar su rostro en mi mente, y la última expresión que volvería a realizar, pero no fue el tiempo suficiente para poder expresar todo lo que sentía y me en remolinaba por dentro al ver su cuerpo inerte, ya que mis ojos se cerraron sumergiéndome en una gélida oscuridad

Cuando desperté ya lo había perdido todo ahora, ya no había nada que podría hacer, su imagen me carcomía y solo me hacia sentirme auto insuficiente, mi vida no tiene sentido después de aquello, yo debí morir junto a ellos.

Claro que debí hacerlo

El amor que mis padres me brindaban no eran el fuerte de cualquier persona, la forma en la que sus palabras se expresaban con completo afecto, como su mirada expresaba cariño y protección, solo en ese momento entendí aquella frase:

"No valoras lo que tienes, hasta que lo pierdes"

Claro que lo valoro, y lo valoré... ¿Por qué no me dan otra para oportunidad?

Luego de tal traumante e inolvidable experiencia, me decidí a que debería empezar una vida nueva, un nuevo comienzo en el cual no pedía un cuento de hadas, tampoco creía que mis padres de la nada llegarían a mi lado y me darían cobija,No!, nunca espere eso, eso pasa solo en las películas y yo no soy participe de alguna, nunca lo e esperado, pero nadie entiende lo mucho que lo deseo.

Después de todo quede a cargo de mi tía, una alcohólica de primera, le importa una mierda lo que consuma con tal de salir de esta horrible ilusión de marionetas llamada realidad.

Ella no es muy diferente a mi...

No digo que yo sea un alcohólico ni nada por ese estilo, no soy pandillero ni un drogadicto, es solo que tenemos un punto de referencia tan similar

Ella tampoco tiene un motivo para vivir

Es mejor la oscuridad

La luz es una trampa casa bobos

Te Apoyaré [OS YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora