Pasos y miradas

12 1 0
                                    

Primer capitulo #1

Sarah caminaba como siempre a el elevador,el día estaba siendo un puñetero fraude,como siempre justo a las 12:15 ella subía a el elevador,porque como siempre tenia que trabajar para comer y comer para trabajar,su maldito jefe la torturaba con pisos y pisos de carpetas,estaba cansada de lo de siempre.

Ese día sería distinto,ella siempre bajaba a el ultimo piso en el elevador,siempre bajaba sola,segundos después de que ella entrase,un hombre joven también entro,paresia de su edad,entro vestido de traje;ella lo miro de pies a cabeza y pensó por unos instantes... *vaya si que es guapo...pero debe ser una persona obsesiva por el trabajo,de esas gentes serias y correctas nose..tal vez un maldito jefe de una empresa*.

Todo fue silencio,hasta que el hombre dijo unas palabras que rompería ese incomodo silencio:

-Se que parezco como un puñetero y maldito jefe explotador,pero...eso no me impide decir que tu te vez como una sexi secretaria-

Sarah sonrió,y lo miro de pies a cabeza nuevamente...para luego contestar a su comentario.

-Gracias por el cumplido,pero...ahora no solo te vez como un apuesto puñetero y maldito jefe explotador,sino también como ¨El maldito y puñetero jefe explotador,que acosa secretarias¨-

-A excepción de que yo no te acoso,pero (...) gracias por la idea-Dijo ahora el apuesto jefe del elevador.

Sarah sonrió nuevamente...al salir de ese pequeño espacio que era el elevador,se dirijo a el trabajo.

Este fue el primer encuentro entre nuestros protagonistas,si, el primero,porque después se siguieron encontrando más veces de las que se pueden contar,siempre diciéndose comentarios sarcásticos y miradas profundas,ambos siempre esperaban la hora de tener que dar los pasos fuera de el apartamento para entrar a el elevador.  

Será que existes?Where stories live. Discover now