Narra Daniela Calle:
Estoy muy nerviosa ya que hoy nace mi hijo. Hace nueve meses Poché me dio la noticia de que habia quedado embarazada.
Flashback: 9 meses atrás.
Narra Poché:
Estos días me he sentido extraña; con ganas de vomitar y antojos. Por lo que fui al doctor para ver que causaba mis síntomas.
Me encuentro en la consulta medica, el doctor me mandó a hacer unos estudios, los cuales estarán en unos momentos.
Llega el doctor con una enorme sonrisa en la cara.
Doctor: Poché, ya tengo los resultados de los estudios, no es nada grave. En realidad, en 8 o 9 meses se desaparece, dejando una hermosa sorpresa. - ¿Qué? No entendía nada.
Poché: Doctor, por favor, le pido que vaya al punto, que me está poniendo nerviosa.
Doctor: Tranquila Poché. Felicidades, estás embarazada - Cuando lo dijo me quedé en shock, simplemente no lo podía creer. ¡Calle y yo vamos a ser mamás!
Poché: ¡¿Está seguro?!- dije con emoción en mi voz.
Doctor: 100% seguro. Vas a ser mamá - sonríe - ¡Felicidades!
Poché: ¡Gracias Doctor!- el asiente, me estira su mano, yo la tomo y la estrecho.
Doctor: Te puedes retirar. Cuida de ti y tú bebe ¡Ah! Y dale mis felicitaciones a Daniela.
Poché: Con gusto - Me levanté de la camilla, tomo mis cosas y me salgo del consultorio. Me voy a casa para darle la sorpresa a Calle.
Narra Daniela Calle:
Poché salio temprano. Me dijo que iba al Doctor, le pregunte si quería que le acompañara, pero ella dijo que no hacia falta. Debe de estar en camino para acá, pues ya hace 2 horas que se fue.
Escuché la puerta de la casa, saliendo así de mis pensamientos, voy a recibir a Poché y preguntarle cómo le fue.
Poché: Hola amor - dice acercándose a mi y me da un beso.
Calle: Hola bonita, veo que te fue bien en el médico - digo con alegría, pues si ella está feliz es porque no hay nada de que preocuparse.
Poché: ¿Cómo lo notaste? - me pregunta intrigada.
Calle: ¡La sonrisa te delata! - dijo riéndome - En fin ¿Qué te dijo el Doctor?.
Poché: Me dijo que felicitaciones - ¿okey? Ahora si estoy confundida.
Calle: ¿Por?- Poché se acerca a mi oído.
Poché: Porque vamos a ser mamás- me susurra. ¡¿escuché bien?!
Calle: ¡¿Vamos a ser mamás?! - Pregunto con una sonrisa de oreja a oreja. Poché asiente, la cargo y le doy vueltas - Te amo - la bajo y le doy un beso en los labios.
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
hijo de cache- G!P
Fiksi PenggemarEl día en que Calle y Poché tuvieron a su bebé éste les fue robado antes de que siquiera pudieran conocerlo... Ellas lo encontrarán 3 años después. Tendrán que aprender a ser madres y a ayudar a su hijo a superar los traumas que tiene debido a todo...