Todo pasa por algo, eso es lo que me dijeron. Pero esto fue lo último que me espere.
****
Me despierto porque ya casi aterriza el avión, hoy me voy a mudar a New York con mi amiga y su prima.
Me llamó Amelia Druein tengo diecinueve años, soy mediana de estatura, pelo color chocolate y ojos marrones, sip soy normalita. Voy al gym por eso tengo cuerpo curvilineo.
Mi amiga se llama Sofía Fernández y es una modelo a la par mía, es una rubia ojos verdes, alta y esbelta.
Su prima se llama Dafne Fernández y comparten el color de ojos, ella es de estatura promedio, pelo negro lacio y como dije ojos verdes, un cuerpo similar al mío.
Una vez aterrizado voy a la salida, trató de divisar a mi amiga, y la veo saltando a través del barandal, me acerco y esta con Dafne.
Hola- chilla y me causa risa.
Hola- le devuelvo el saludo y la abrazo.
Hola- me saluda tímida Dafne. Le devuelvo el gesto, parece buena chica.
Nos dirigimos al departamento donde viviré con ellas, pagaremos a medias las cuentas.
Llegó y todo es hermoso, entre moderno y rústico. Tres habitaciones, cada una con baño, y el del living, una cocina separada por una isla con piedritas.
En el living unos sillones color azules.
Mi cuarto es la última habitación, dejó mis cosas y decido darme un baño.
Por si se preguntan estudio finanzas, que puedo decir me encantan los números.
Salgo duchada y me pongo ropa cómoda, unos micro short de shogin y una blusa corta.
Llegó al living y hay tres personas más, un chico de pelo castaño y ojos mieles, un cuerpo trabajado, se ve alto. Otro con pelo negro y ojos verdes, buen cuerpo y no se ve tan alto. Y otro de pelo rubio y ojos negros también buen cuerpo y más alto que yo.
Todos parecen modelos, y sobre todo están buenos. Todos son altos y me veo enana.
Sofi se para presentarme.
Chicos ella es mi amiga, viene de España, se llama Amelia- me mira y queda pálida ¿Qué le pasa? Me miro y lo notó, prácticamente estoy casi desnuda, le sonrío.
El oji-miel se para y se saca su buzo y alcanzó a ver sus abdominales y me estira el buzo.
Ten, parece que no tienes intenciones de ir a cambiarte- me sonríe, y me causa risa. Tomó su buzo y me lo pongo, me queda hasta los muslos, y tiene un perfume riquísimo- soy Eric Pérez ¿Tu?- me extiende la mano.
Amelia Druein, un gusto- tomó su mano, Dios es un bombón. Miro a los otros que sonríen divertidos.
Soy Leo Vean- dice el pelinegro, con sonrisa perfecta.
Y yo Franco Durante- ahora hablo el rubio.
Después de las presentaciones hable un rato con cada uno, aunque cuando hablaba con Eric recibía varias miradas de Sofi, vamos no soy tonta.
Se hizo de noche y todos intercambiamos números, me enteré que los tres hacen la misma carrera que yo. Y que Sofía esta molesta por algo.
Sofi ¿Podemos hablar?- llamó su atención, ella me mira recelosa. Asiente y se sienta en frente mío en el sillón, nos observamos por varios segundos que parecieran horas, hasta que decido romper el silencio incomodo que se ha formado, si un silencio incomodo con mi amiga-¿Qué pasa?- voy directo al punto, sin rodeos.
Nada- su indiferencia me hace dudar, que digo dudar, es obvio.
Si claro y yo soy azul, vamos Sofi se que algo pasa- trato de persuadirla.
Promete que no dirás nada- paso de indiferente a tierna y tímida, y aunque soy honesta se ve un poco histérica, pero que puedo decir soy igual o peor que ella.
Dime- le brindó una sonrisa tranquilizadora.
Me gusta.... Eric- ¡Bum! Y ahí tenemos su actitud. Quede un poco sorprendida, luego recuerdo todas las veces que ha dicho lo mismo. Nota mi cambio- No ... esta vez... es enserio- lo dudo pero decido creerme, es mi amiga.
Bien, esta vez te creeré, bueno siempre te creo pero...- me interrumpe.
Necesito tu ayuda- lo sabía, creo que la mayoría de los chicos en mi Instituto me odia debido a que siempre ayudaba a Sofi y algo salía mal.
Suspiró pesadamente- bien, lo intentare- ella sonríe de oreja a oreja y me pone feliz.
Mientras Dafne había desaparecido, pero ahora ha vuelto y ni cuenta.
Sofi se va a bañar y me quedo con Dafne.
Ey- ella me mira- ¿Dónde estabas?- preguntó y hago una mueca coqueta, ella lo entiende y se sonroja, me río.
Fui a acompañar a los chicos- su timidez era notable- No deberías ayudarla, tu mejor que nadie sabe como es- y con eso se fue.
Dejándome estática.
*******
Primer capitulo.
Espero que acompañen a Amy en su historia.
Muskiz.
Att: Lury
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Pasó
Teen FictionAmelia Druein una joven de diecinueve años que se muda con su amiga, ella siempre la ayuda en todo, pero un nuevo reto viene, ella deberá ayudar a conquistar a un compañero de su carrera ¿Podrá lograrlo?