I

0 0 0
                                    

Me despierto y el sol quema cada parte de mi piel, estamos en verano, me levantó peresozamente y me ducho, me cambió por un short de mezclilla y un top, y mis vans. Me ató el pelo en una coleta alta. Y me maquillo sutilmente.

Preparo mi bolso y salgo, si hoy empiezo la carrera, los chicos quedaron en enseñarme la Universidad, así que cuento con ellos.

Hoy empezará mi trabajo de ayudar a Sofi, pero no se creo que ya estamos grande y tímida no es.

Llegó a la Universidad y me encuentro con los chicos, todos ellos me saludan.

Eric, Leo y Fran estan sentados en las escaleras, se paran para recibirme y diviso a Dafne con ellos, busco con la mirada a Sofi pero no logró hallarla.

Hola- les saludó a cada uno con un beso en la mejilla.

Todos me devuelven el saludo, se paran y me acompañan.

Bien ¿Quien me dará un Tour? - le sonrió angelicalmente.

Todos se miran entre todos, como si fuera un gran paso hacer eso, ¡Por Dios pedí un guía no un novio a punto de casarse! Bufó sonoramente, hasta que fin alguien habla.

Yo lo haré - levantó la mirada y si es Eric, punto para mi. Podré averiguar cosas de el.

Bien- conforme con el voluntario le sigo a pasos cortos.

La Universidad de por si es gigante- voltea a verme.

Detallito que no noté - el sarcasmo es obvio en mi voz. El ríe suavemente, este chico empieza a agradarme.

Bien, sigamos aquí hay muchas carreras juntas- lo mire obvio, este guía no sirve de nada- pero para facilitar las cosas han separado por categorías, como Números, Biología, Letras y esas cosas como si fuéramos niños- esta vez el dice a lo obvio.

Asiento y continuamos así como por media hora, ja ojalá, fueron dos malditas horas. Esto parece un laberinto.

Me siento en una banca, si hay una puta banca en una Universidad que parece un edificio donde vive gente, incluso hay residencias.

Me rindo, no entiendo- me senté rendida, el me observó divertido.

Te ayudaré los primeros meses- no dijo "días" dijo "meses" ¡Oh genial!

Nos dirigimos a nuestra clase, finanzas de cálculos, entramos y nos ubicamos, el me explicó lo que hasta el momento iban viendo, entendí todo rápido.

La clase paso rápido, salimos al receso y nos sentamos en la cafetería, algunos minutos después llegaron los otros. Busco y busco con la mirada a Sofi.

Ey - le susurró a Dafne - ¿Dónde esta Sofi? - ella me mira.

Nunca se sienta con nosotros - responde de la misma manera.

¿Qué pasa? - Eric se acerca a nosotras, sus ojos mieles me hipnotizan un tiempo breve.

Nada, viste Sofi - el asiente - Nini me decía que nunca se sienta aqui - el vuelve a asentir - ¿Por que? - Dafne ahora Nini garraspea.

Vamos a comer que el receso pasa rápido - la miro extrañada pero asiento.

Empezamos a comer entre risas y bromas de todos con todos, aun no puedo creerlo son como modelos y yo aquí, que irreal.

Terminamos y nos dirigimos a la siguiente clase. En eso Eric me sujeta suavemente el brazo y nos retrazamos.

¿Me das tu numero? - sonrie y asiento, lo necesito para saber más.

Mmh cociname algo - le sonrío - y ¿Qué te gusta? - le pregunto suavemente.

Mmh interesante pregunta, muchas cosas - sonrie y río por el doble sentido que puso - Quedemos un día - asiento y río.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente PasóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora