¡Palabra para ti!

16 1 0
                                    

Cómo es la hijo/a de Dios te mantienes en una batalla espiritual con un enemigo que no se rinde , que ocupa sus artimañas para para manipularte y engañarte. Aunque son las personas que te hacen cosas malas , tienes que entender que es el mayor enemigo de tu alma , Satanás, quién está detrás de ellos.

“Porque nuestra lucha no es contra seres humanos sino contra poderes contra autoridades contra potestades que dominan este mundo de tinieblas con fuerzas espirituales malignas en las religiones celestiales"
(Efesios 6:12)

Todos los días el enemigo trata de venirte destruirte y hacerte sentir inútil,porque él siempre deprime,desanima, defrauda,engaña,desilusiona,mata,roba,trae desesperación y destrucción. Aún cuando estás siendo atacada por una persona,el reconocer quién es tu verdadero enemigo te ayudará a mantenerte fuerte.

Existen personas que se cruzan de brazos y permiten que Satanás destroce sus vida por falta de conocimiento de la palabra de Dios; y no usan El Poder y la autoridad de Cristo les ha conferido por ser hijos/as de Dios.

El enemigo de tu alma NO es tan poderoso como te hace creer . El no es tan poderoso como lo es Dios , pero quiere que piense que lo es y así dominar a todo el que ignoré la palabra de Dios.

Gracias a lo que Jesús logró en la cruz,Satanás es un enemigo derrotado. No puede apoderarse de tu vida y hacer lo que quiere con ella a menos que se lo permitas. No puede tener control de tus decisiones a menos que hagas a un lado tu obediencia a la bendita palabra de Dios. El sólo puede conseguir esto mediante mentiras y engaños.

Es tu responsabilidad reconocer sus mentiras y no aceptarlas. Esto lo puede lograr permaneciendo en la en la verdad máxima que es la palabra de Dios.

La palabra de Dios te dice que se te ha dado autoridad para vencer todo el “Poder del enemigo”. Si tú no ejércitas tu autoridad estás dejando que el enemigo logre sus planes le estás dando acceso a controle  tu vida.

Cada vez que enfrentas dificultad y opresión,puedes ir a Dios en oración, pidiéndole su discernimiento, sabiduría y fuerza para ejercitar la autoridad que te ha dado. Como como hijo/a legítima del Rey.

¡Vive con todos los honores, privilegios y autoridad!

¡Tú tienes la autoridad para derrotar todo el poder del  enemigo!

Os doy potestad de pisar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os  dañara” (Lucas 10:19)

“Hijos vosotros sois de Dios, y lo habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo"
(1Juan 4:4)

Amén y Gloria a Dios que nos fortalece para que todo lo podamos en Él!!!
🙌🙏

   Juveniles Iglesia Central
Adventista del Séptimo Día

------------------------------

CarolManzini
VinciusRamos6
Argenis95cordones
Alexa_granate
LysaASanidad
AmbassadorsES

Llevando el mensaje (Juveniles Iglesia Central-Adventista del séptimo día)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora