Disclaimer: Los personajes pertenecen a Naoko Taqueuchi, la historia es completamente mia.
Advertencia: El siguiente capitulo tiene lemón, que más bien viene siendo lime, porque es muy light.
Capítulo2: Nunca es Tarde
Las manos le temblaban, un sudor frio recorría su espalda y un fuerte escalofrío la sacudió. Sentía con intensidad el frio piso debajo de ella, pero esto no era lo que causaba sus espasmos. Su imaginación debía estar jugándole una mala pasada, esas cartas no podían ser reales, y sin embargo, lo eran.
Podía sentir el fino papel de cada una de ellas al sostenerlas, se resistía a creer, creyendo estar en un error, hasta que revisó todas las cartas. Y así se cercioró que tenían el mismo destinatario y el mismo remitente. El nudo en su estómago se incrementó. Darien dijo la verdad, le había escrito, sólo que esas cartas jamás llegaron a sus manos.
Unas enormes ganas de correr y reclamarle a su padre la invadieron, pues sin duda él era el responsable, pero dada la situación se contuvo. Con el corazón herido y las cartas entre sus manos se fue a su habitación y comenzó a leer cada una de ellas.
Mucho rato después, las lágrimas no podían ser contenidas, cada una de las cartas expresaba lo mucho que Darien la amaba. En ellas le suplicaba que lo esperara, le decía que se sentía desolado por no recibir respuesta de ella, pero que entendía la situación, que la amaba y nunca dudaría de que ella también lo amara. Finalmente, llegó a la última carta, que había sido escrita una semana antes.
"La distancia ha separado nuestros cuerpos, pero jamás nuestras almas. El destino finalmente me sonríe y pronto podré cuidar de ti otra vez.
Amor mío, al fin regreso por ti. Sé que debí hacerlo hace mucho, pero como bien te conté en mis anteriores cartas, las cosas no marcharon bien al principio en Italia y después era imposible dejar el negocio debido a la enfermedad del señor Hope. Tras su lamentable muerte hace seis meses, he podido al fin cumplir su última voluntad y sin ningún pendiente me dispongo a partir a Japón. Estaré ahí en una semana y entonces volveré a amarte como aquella tarde de invierno.
Quizás ésta sea la carta más corta que recibas, pero la emoción me impide desplazar la pluma por más tiempo.
Eternamente tuyo.
Darien".
Serena apretó aquella carta contra su pecho, Darien había confiado en ella hasta el último momento, a pesar de tampoco recibir noticias de ella. Ahora entendía porque tanto dolor y resentimiento en su mirada. Ella no lo esperó, se casó y aunque había sido inmensamente infeliz, no contaba por que no había cumplido la promesa de esperarle toda la vida.
Serena lloró con todas sus fuerzas y entre sollozos los recuerdos de aquella tarde de invierno fueron llegando.
Recostó su cabeza sobre el pecho de Darien que yacía debajo de ella, se apretó con más fuerza a su cuerpo y después preguntó:
— ¿Y no me olvidarás?
—Primero muerto. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida —la mirada triste que percibió en ella, le incitó a preguntarle—: ¿No me crees?
— Italia está muy lejos y hacer una fortuna lleva mucho tiempo. No sé si me ames demasiado para resistir.
— ¿Cómo es posible que dudes de mi amor? —. Le reprochó dolido y ofendido.
— No es de ti de quién dudo sino de mí. No soy lo suficientemente bonita para que me ames tanto.
—Pero si eres preciosa cariño — la reconfortó mientras pegaba su nariz a la de ella y jugaba con esta.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde
FanfictionEl silencio a veces logra lo que la distancia y el tiempo no: separar a dos personas que se aman. ¿Y el poder de una carta? Encontrar aquello que se creía perdido: una nueva oportunidad de dejar todo atrás y comenzar de nuevo.