Introducción.

16 1 0
                                    

Hola a todas las tristes y estiradas personas que leen mi historia, aunque  quien no lo haría,  todos son bienvenidos a mi casa, aunque sí se aparecen por aquí les juro por mis zapatos que no saldrán con vida.

Como decía soy un amor de persona, el que me conoce siempre tiene el placer de aventurarse en lo que es el placer de amarme.

Mi nombre es Valery Blake tengo 20 años de edad y ya soy una de las mayores y mejores influencias del mundo. Soy actriz.

Mi gran Imperio no podía crearlo yo sola así con ayuda de mis sobornadas... Digo amigas, construí mi propio Imperio mundial.

Mis amigas son:

Daniela García ( la más importante empresaria en la moda) ,  Dani es una chica con curvas, ya saben el siglo 21 es para las chicas con curvas.

Samantha Riba ( una de las mejores Cardiologas del mundo)  ella es muy tierna y sencilla, pero que su carita de niña buena no los deje engañar.

Mariana Álvarez ( la mejor abogada en casos criminales y familiares) , Mariana al verla impresiona mucho que al ser tan joven quiera trabajar en esto pero es su pasión.

Y por último esta Alba Copper la más envidiada y mejor pagada modelo del mundo, Alba es una muy buena amiga pero es algo material... Al igual que todas nosotras.

Y bueno eso es todo si se esperaban conocer más de mi... Digo de nosotras.

NO SEAN FLOJOS Y LEAN LA HISTORIA!!!!!.

Los amo, con admiración.

Valery Blake.

Pdte:  no olviden darle una hermosa estrella a mi escritora, y les regalare lo último en tendencia.

HOLA!! , policía hay un psicópata en mi casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora