Al terminar de ver la película y a decir verdad todas terminamos abrazadas del susto.Les dije a las chicas que se arreglaran un poco, no estaban en pillamas pero si algo desarregladas. Mientras yo salía al garaje en la parte trasera de la casa a sacar mi hermoso Jeep.
Es un todo terreno, básicamente las chicas y yo lo usamos cuando vamos a la playa o alguna fiesta, o a estas ocasiones.
Antes de salir de la casa, ví que las empleadas que se había quedado hasta tarde, apenas iban a guardar sus cosas, me imagino que saldran después de nosotras.
Cuando las chicas ya se montaron en el carro, empezamos nuestra travesía hasta MacDonalds.
- Y cuantanos Valery algún chico especial? - pregunto Mariana, alzando las cejas pervertida mente.
- por supuesto que no Mariana, por el amor de Dios que barbaridad dices, sabes muy bien mis reglas, y como soy yo así que eso de novio o lo que sea, no me interesa - dije mientras rodaba los ojos.
- oigan no les he contado algo que me paso - dijo Alba algo nerviosa.
- Que pasó? - pregunto Daniela preocupada.
- bueno ustedes saben que yo soy siempre la última en salir de la casa al trabajo, y ustedes se van más temprano que yo.
- Al punto - dije.
- en fin ,cuando fui a bañarme las luces se prendian y apagaban extrañamente, yo grite y pregunte si era alguien de servicio o una de ustedes queriendo hacer una broma pero nadie me respondió. Cuando ya estaba lo suficientemente nerviosa ví que en la puerta del baño, en el pequeño espacio que se ve, ví una sombra y era una persona, pero Irina venía llegando a donde yo estaba y esa sombra se fue.
- Genial, tu contando esto mientras yo condusco, agradece que sea tarde y no hallan tantos carros. - dije sarcásticamente.
- Alba ignora a Valery , mira me imagino que fue un accidente de los de la electricidad o simplemente fue daños del circuito de energía. - dijo Samantha consolando a Alba.
- y como explicas lo de la sombra? - dijo Daniela.
- pues pudo haber sido la sombra de las pequeñas mesas de noche que hay en tu habitación. - dijo Samantha.
- Samantha ni siquiera escuchaste lo que dijo Alba, ella dijo que la sombra o lo que haya sido se movió, crees que una mesa va a correr? - dijo Mariana.
- Bueno ya basta, las invite a pasar la noche en MacDonalds y ustedes discutiendo por un estupido problema de electricidad, saben algo últimas vez que vemos una película de terror veo que las pone paranoicas. Alba hoy duermes conmigo, para que veas que no pasa nada. - dijo Valery dando por terminado ese tema comenzando otro, mientras llegaban a MacDonalds.
Al llegar a su destino...
- Valery pediremos por el micrófono o entramos.? - pregunto Daniela.
- hagámoslo a la antigua entraremos, nos sentaremos y comeremos. - dije mientras aparcaba el carro en el estacionamiento.
Al entrar a MacDonalds fuimos rápidamente a buscar una mesa para todas mientras yo fui a la Caja a pedir nuestra órden.
A llegare me encontré con un puberto, con granos en los granos y lentes. Le reze a Dios para que el no me sirviera la comida.
- Que hace un Ángel tan precioso en la tierra y no en el cielo? - me dijo el chico tratando de ser coqueto.
- tratando de evitar que pubertos como tu, se masturben en sus habitaciones, para luego pretender servir mi comida. Quiero 4 big Mac y una ensalada de pollo, nuggets, papitas y las gaseosas y una botella de agua. - dije mientras le daba la targeta de crédito.
Cuando ya tenía Toda la comida. Me dirigí a la mesa de las chicas.
- Valery porque solo trajiste 4 hamburguesas? - pregunto Daniela.
- ah cierto me había olvidado, tu Dani hoy vas a comer ensalada , nesecito que bajes 7 kilos, máximo 10, este semana. - dije mientras le pasaba su ensalada de pollo con su agua.
- si me cortan una pierna - dijo sarcástica mientras comía.
- chicas esta semana estoy libre, ya termine la película, así que creo que es hora de darle la sorpresa. - dije Daniela, samantha y Mariana asistieron.
- Alba, te tenemos una sorpresita - dijo Samantha. Alba nos miraba algo extrañada y feliz.
- bueno sabemos que se acerca tu cumpleaños, así que las chicas y yo decidimos regalarte algo. - dije mientras le entregaba la tarjeta que escribió Mariana por parte de todas.
Alba al terminar de leer la tarjeta se se empezó a reír, mientras lloraba.
- Amigas, nos vamos para Mónaco!!!! -dijo mientras todas como pudimos nos abrazamos.
- como sabíamos que era tu sueño de niña, quisimos regalarte este viaje pero tranquila van a ser 1 mes de pura diversión, y pensamos que también iríamos a acompañarte. - dijo Mariana, mientras la seguía abrazando.
- pero cuando nos vamos? - pregunto Alba emocionada.
- dentro de 2 semanas - dijo Daniela.
Al terminar de comer y de insultar al chico de la Caja.
Fuimos a regresar a la casa.
Al meter el carro al garaje, las chicas y yo fuimos al frente de la casa para entrar. Pero...
- Un momento quien dejó la puerta abierta ? - dijo Samantha preocupada.
- no creeran que hay alguien adentro - dijo Alba preocupada.
- Solo un tonto se metería a la casa de Valery Blake. - dije mientras las chicas se posicionaban detrás de mi, yo termine de empujar la puerta.
Todo estaba oscuro y en el tercer piso se escuchaba un ruido, lo bastante alto como para que todas los escuchemos en el primero piso.
Todo estaba desierto y las luces totalmente apagadas.
- tomen algo con que defenderse, lo que sea rápido, quitense los zapatos no hay que hacer el más mínimo ruido. - dije mientras cogía un paraguas, Daniela cogió un florero, Alba una lámpara, Mariana una escoba y Samantha su puntiagudo y peligroso tacón.
Empezamos a subir las escaleras todas las que había que coger para subir al tercer piso.
Y en el pasillo que había en el tercer piso, donde habían varias habitaciónes incluyendo la mia.
Al final del pasillo, donde estaba la última puerta, que era la de subir a la azotea, había una cajita músical bastante tenebrosa.
Me agache sigilosamente, y cogí la cajita en mis manos, cuando ví un papelito dentro de la cajita, la leí y no supe que hacer.
~ que comienze el juego ~.
Continuará...
En multimedia nuestra hermosa, Valery.
ESTÁS LEYENDO
HOLA!! , policía hay un psicópata en mi casa.
HumorTe atreves a sumergirte en esta historia de misterio y comedia. Te atreves a jugar al juego de supervivencia. Pues no te pierdas esta aventura de 5 locas, 2 guardespaldas, y un psicópata. PRÓXIMAMENTE!!!!! NO TE LO PIERDAS.