Los árboles se mecían suavemente bajo el soleado día, desprendían un olor dulce. Frente a mi estaba la gran escuela de la que papá habló por horas, la HS reconocida por los mejores métodos de enseñanza, además de su concurso anual de primavera, un enfrentamiento de bandas con millones de espectadores, mismo concurso en el que participé junto a tres de las mejores personas que conozco.Esa primavera fui transferido gracias a un extraño trato que cerró papá.
Estaba rodeado de una gran cantidad de personas de la que destacaba un chico de cabellera morada.
La persona que sin duda es muy importante en esta historia.
…..
Mi clase se llenó de personas en poco tiempo, dos chicas se sentaban a mi lado, una tenía el pelo atado en un desordenado chongo peliblanco su mirada era decidida, la otra llevaba el pelo perfectamente peinado en dos trenzas rubias pero la mirada que tenía era triste, como si mil cosas le llenaran la cabeza.
No tarde mucho en hacerme su amigo, ellas significaron mucho para mi desde ese momento.
El chico de cabellos morados se sentaba solo en los descansos, apenas y hablaba con los demás, por rumores tenia entendido que era el mejor de su clase y que era bastante tímido, pero algo me decía que era muy distinto a lo que cualquier rumor se pudiera referir
Tenía razón.
…...
Mangle, Springtrap, Joy y yo nos inscribimos inmediatamente en la convocatoria de la batalla de bandas que se daría ese año, nos llamamos The Toys, descubrimos que juntos éramos asombrosos.
Pronto se dio un enfrentamiento entre todos los equipos, la rivalidad era fuerte, terminé descubriendo que aquel chico de bonitos ojos carmesí era el guitarrista de un equipo contrario, el mejor guitarrista si soy sincero.
Su voz era dulce y bajita, sus ojos escondidos tras gruesos cristales ,normalmente, eran del rojo más intenso que haya visto, su sonrisa era amplia y sincera, su pelo era suave, olía a lavanda.
Con un apretón de manos logró que una corriente eléctrica recorriera toda mi espina dorsal .
Mi estúpida voz de puberto salió como un tartamudeo.
Aun así sonrió y susurro su nombre “Bonnie, llamame Bonnie”
Me enamoré al instante pero no quería admitirlo .
…….
Bonnie y yo nos volvimos cercanos, aprendí que no era alguien timido, solo un poco introvertido, tampoco era alguien estudioso, bajo los libros siempre esconde algún comic o un nuevo tomo de su manga favorito, su dulce favorito para ensayar: gomitas, cada martes asistíamos al parque para aprender nuevos trucos.
Luego terminamos juntos en cualquier parte, en el descanso, el la biblioteca, en clases compartidas siempre fuimos equipo.
Pronto hubo rumores que desee se volvieran realidad, aunque tuve miedo de que nos alejaran los malentendidos sin embargo Bonnie nunca les prestó atención, no se alejó de mí.
……..
Mi enamoramiento crecía con cada.segundo que pasamos juntos, no pude seguir mintiendome con un sentimiento de admiración o simple amistad, no era una atracción cualquiera, lo supe cuando discutimos por una tontería , no dure mucho sin romperme, se volvió una necesidad en mi vida, conocí todos sus sueños, sus miedos, sus gustos, sus malos hábitos, sus defectos, sus cualidades, y estoy seguro de que él conoció los míos, pero no pude acercarnos aún más, solo teníamos una dulce amistad.
ESTÁS LEYENDO
"Trocitos de papel"
FanfictionLos recuerdos de una bonita amistad se reproducen en la mente de Bon, como una pelicula antigua, siempre llegando al mismo final, Bon ama a Bonnie desde el primer segundo