Es raro que pensar que existe en realidad correcta ya que toda persona tiene uno o u otro defecto pero sin lugar a dudas puedo asegurar que el día que la conocí si a ella, una chica alegre y de buenos sentimientos deje de pensar de esa forma y me di cuenta que en realidad si existe la persona correcta y fui un afortunado al encontrarla tan pronto, si bien al principio creía esa chica no es para mí , una persona como yo nunca podrá tener oportunidad alguna, y si sería un milagro que se fijara en mi pero así fue, si bien tu que estés escuchando esto debes notar que me emociono al hablar de ella, pues así es mi querido amigo o amiga no lose Del que llegue a encontrar esto, pero déjame decirte que no todo tiene un final feliz y eso yo más que nada lo sé, pues te contare de como logre viajar en el tiempo gracias a una sola persona y ese era su nombre dalia , algo raro ya que significa la que lleva la llave y ella llevaba la llave de mi corazón pero creo que es hora de que te cuente como llegue aquí.
Todo comenzaría una noche de noviembre en el que yo entraba a una habitación de hospital donde se encontraba una chica con un cubre bocas postrada en cama, mi amada fallecía a causa del cáncer de pulmones, algo que muy dentro de mi sentía que era mi culpa pero los doctores decían que no, ya que ella nunca había fumado al contrario de mí que desde la preparatoria donde la había conocido de una manera formal ya fumaba, de una manera formal ya que antes nuestras vidas se habían cruzado sin que alguno de los dos nos diéramos cuenta.
Al acercarme en la cama podía verla ahí con un gorro de lana color durazno, siempre le habían gustado los colores claros, tome su mano y esta estaba fría y pálida, su rostro lucia tranquilo como si estuviera en paz a pesar de que el dolor la hacía sufrir, recuerdo su linda sonrisa la cual siempre tenía, tan reluciente y contagiosa pero creo que esa luz que proyectaba se estaba apagando.
Decidí tomar su mano y al aselo ella la apretó
- Está bien tranquila, descansa todo está bien- le decía pero sabía que nada estaba bien ya que antes de entrar a la habitación un doctor se acercaría a mí y me diría.
- Buenas noches entiendo que usted es la pareja de la paciente
- -si doctor pasa algo
- Por favor quisiera que se despidiera de ella, es posible que no pueda ver el sol salir mañana ...- al hablar un hombre pasaría chocando mi hombre, y seguiría sin poder verle su rostro solo observando su bata blanca que se alejaba a lo lejos
- Está bien doctor que tenga una linda noche- no lo está nada lo está, apenas hace un año nos habíamos casado y hoy la muerte nos estaría separando.
Solté su mano por unos minutos, me di cuenta que no quería estar en el momento que ella se fuera, tome su mano con mis dos manos y la apreté mientras me daba cuenta que en ellas caían gotas de mí.
- Perdóname sé que me tengo que quedar pero perdóname por ser un cobarde he irme, sabes que te amo como nunca a me a nadie y no puedo simplemente verte parte – le daría un beso en su frente y saldría corriendo de la habitación dejando una nota de color amarillo que tenía la leyenda de "regreso amor" pero sabía que no lo iba hacer.
YOU ARE READING
back love
Romanceun chico que esta apunto de acabar con su vida por la falta de su amada quien acaba de morir se encuentra a un vagabundo que le habla el cual le da un aparato con el cual intentar regresar al pasado para poder salvar a su ama