LOS PRIMERO DIAS SIN TI.

7 0 0
                                    

Juro que te quiero, cuando estuvimos juntos, no te lo dije, pero fuiste una persona que en poco tiempo se volvió tan importante, no lo digo por solo decirlo, es verdad, cuando te marchaste me di cuenta de muchas cosas, te ame, quizá lo sigo haciendo pero, creo que el dolor ayuda un poco a olvidar ese amor que te tengo, quizá no, aún cuando te veo, siento millones de cosas, me palpita tanto el corazón que puedo sentir cómo va a salir de mi pecho, mi mente se pone en blanco y no se qué hacer o decir, dios, te voy a extrañar con todas mis fuerzas, fuiste un gran amor, que me consumió y hasta ahora, lo sigue haciendo, por que el hecho de que partieras, no significó que me olvidará de ti, como tu lo hiciste, es difícil superar todo lo que siento, muchas personas me han dicho que el tiempo me curará las heridas que me dejaste, pero es difícil lidiar con el amor que aún te tengo, fuiste un gran amor, el cual siempre tendrá un pequeño pedazo de mi, por que cuando decidiste irte, algo en mi se fue contigo y eso siempre se quedará a tu lado, espero superar esto muy pronto o por lo menos vivir con ello, mi vida es un completo desastre desde que no estás, personas que jamás pensé que volverían ahora están conmigo de nuevo, no encuentro que hacer con mi tiempo, por que me quedé acostumbrada a estar conmigo, debo confesar que desde que no estás, volví a viejos hábitos malos que tenía, la tristeza no me deja avanzar, ni mucho menos la desesperación, pasó horas pensando en que hubiese pasado si aún estuviéramos juntos, si muchas cosas de mi las hubiera cambiado o si tú hubieras dejado muchas cosas por mi, sabes, es injusto el hecho de que yo esté así,  por que te he visto y sé que para ti, es como si no hubiera pasado nada y es triste ver eso, por que me demuestras que no te importe, me gustaría ser como tú en estos momentos, me gustaría no tomarle sentido, ni importancia a todo lo que pasamos juntos, pero no puedo, otra parte de mi, quiere seguir aferrada a ti, pero no encuentro el por que?..

Estoy haciendo mi mejor esfuerzo en superarte, pero fuiste y aún sigues siendo alguien que cambió mi vida, en muchas cosas, tanto buenas como malas, pero ya, es momento de que te suelte, más bien, es momento de que suelte tu recuerdo. Tengo que volver a construir mi vida, no sé cómo lo haré yo sola, créeme que tú eras alguien que me ayudaba a estar bien, eras mi motivo para superar tantas cosas, fuiste y supongo que siempre serás mi gran amor, pero quizá este no era momento de estar juntos, quizá en un futuro, cuando seamos más maduros, estemos más vividos y sepamos perfectamente lo que queremos y si el destino nos vuelve a juntar, podamos estar de vuelta, pero ahora cada quien tiene que seguir con su vida, ahora solo seremos dos personas que se conocieron en un punto de la vida, pero ahora sólo son dos simples extraños con recuerdos y experiencias en común...
Te adoro, lo haré siempre, pero llegó el momento de quitarme de la mente  la idea de que vas a volver, quisiera con todo mi ser que lo hicieras,

Te adoro, lo haré siempre, pero llegó el momento de quitarme de la mente  la idea de que vas a volver, quisiera con todo mi ser que lo hicieras,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero sé que eso ya no va a pasar y tengo que entenderlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas a mi ex ✍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora