cap.4

6 1 0
                                    

Ya era tarde eran como las 8:46 pm ya casi la 9:00 pm y jos seguia aquí al decir verdad no se porque y me molestaba un poco ya que en realidad era muy platicador me pregunto si así es todos los días.

Narra jos

___  demasiado bonita es agradable para mi parecer a veces que si se le sale lo amrgada, sus amigos me calleron super bien aunque me quede con duda de que si Pedro pues si es.. gay.

Se que sueno un poco chismoso pero así soy JAJAJA esta bien es que me intriga saberlo, pero bueno en este momento me encuentro en la casa de ____ aun, no se si mi padre se olvidó de mi o que planea. No me a marcado ni nada por el estilo así que decidí preguntarle a Jorge.

Jos: Jorge no sabe si papá va a venir por mi o me tengo que ir yo solo?

Jorge: ah sobre eso chicos, hija ve a hacer tu maleta que los llevaré a su nueva casa, jos tu papá ya tiene todas tus cosas en su casa- me sorprendí al escucharlo. Si que ya que ya no me querían en la casa eh-

Jos: esta bien-dije seco-

___ al parecer estaba en su habitación haciendo su maleta, se me hizo raro ya que no se molestó, se miraba muy relajada.

Narra ____

Cuando escuche a papá decir que ahora nos iríamos a " nuestra casa"
Sentu un hoyo en mi estómago, pero entiendo que es por el bien de la familia. Y si que se lo están tomando muy enserio.

Baje con mi maleta en mano ahi estaban todos abjo esperando a que bajara. Valla que me quieren.

Mamá: hija te vamos a extrañar cuidate te amo- me dijo mi madre en un profundo y agradable abrazo-

Jeff: ay gordita te extrañare muchísimo, no te portes mal eh, y aber si aprendes a ser mas ordenada te amo- me abrazó y beso mi mejilla-

Ethan: hermanita enfadas tanto que hasta voy a extrañar tus patadas te amo -me abrazó- y tuenes que venir cada 3 días eh - me advirtió-

___: lo hare - reí- bueno familia nos extrañare mucho no se si balla a acostarme a estar sin ustedes tan rápido los amo- dije e hicimos un abrazo grupal-

Papá: bueno es una despedida tan larga que parece que se va a ir del país -dijo riendo-

___: bueno ps vamos - dije algo recaída. Volteó y les tiro un beso a cada uno-

Cuando llegamos a la casa era muy grande y bonita, color blanca por fuera, de dos pisos, con un jardín super grande por un ado una cochera con 2 carros, y un portón cafe super grande.

Pensamiento abierto.
Woow de verdad woow, si que es grande demasiado para 2 personas irresponsables que no se saben ni limpiar.
Pensamiento cerrado.

Papá se despidió de mi y entramos ala casa. Era super ilimitado y simplemente me encantó recorrimos el piso de abajo y al parecer ñas habitaciones estaban ariba subimos y nos llevamos con la gran sorpresa de que nada más era una habitación.....para L O S - D O S - J U N T O S.

>>>>>>>
Voten muchach@s 😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De novia con un desconocido!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora