Capítulo 1.

16 1 1
                                    

Meeting unexpected.

Capitulo 1.
  Hace algunas semanas Taylor fue invitada a un evento en una pasarela en Londres, se lo habían anticiparon ya que debería estar en dos eventos esa semana, recientemente había terminado de grabar Gossip Gril, con el fin de tomarse un tiempo para dedicarse a la pasarela un poco más y lo que queda de su tiempo en componer.
  Hoy es un día tranquilo y ella ya se encontraba dentro del avión esperando, ya había dejado su maleta; ella siempre suele ir en primera clase donde ve algunos artistas que son conocidos y otros que son conocidos y que no los conoce. Por otra parte, una azafata se le acercó con un vodka que había pedido hace algunos instantes atrás, cuando estaba por recibir el vaso, un idiota pasó y tomó este para llevárselo unos asientos más atrás.

–Ey, ¿Qué es lo que te sucede? Eso es mío. –Murmuró lo suficientemente alto para que lograra escucharla.–
–Yo creo que no, no tiene tu nombre, pero lo puedo comprobar. –Luego de un momento de quedarse en silencio, respondió de manera burlona.– No, no lo tiene.
–Rueda sus ojos y me volteó a ver a la azafata que aún estaba cerca.– Señorita, ¿Podría traerme otro? Ya que este idiota me quitó el mío.–Ella simplemente asintió, mientras que Taylor se acomodó un poco mejor en su asiento nuevamente aún enojada, cruzándose de brazos.–
–¿Cuál idiota, bombón? –Preguntó burlesco, a lo que simplemente ella decidió ignorar.–

  Tomó sus auriculares un poco molesta y para olvidarse un segundo lo que acababa de pasar con ese imbécil, comenzó a escuchar música. Luego de un minuto, la azafata se acercó a entregarle el vaso con una sonrisa amable, a lo que ella se la devolvió agradeciéndole.

–Gracias, espero que esta vez no me lo quiten. –Musitó en cierto tono de gracia pero aún seguía molesta.–
–No cariño, suelo tomar algo más fuerte. –Dio respuesta lo que ella había dicho riéndose, a lo que la hizo enojar más. Él estaba acabando con su paciencia.–
–Eres un insolente.  –Bufa, dándole un trago, mientras veía irse a la joven azafata.–
–Y tu eres solamente un chiquilla que va a casa de sus papis. –Nuevamente soltó una risa, realmente es una persona molesta.–
–Eres un idiota, cállate de una vez. –Dejé el vaso un momento y volteó a verlo, era bastante guapo pero aún así es desagradable.–
–¿Qué me ves, belleza? ¿Acaso te gusto? –Sonrió elevando una de sus cejas, a lo que simplemente soltó una carcajada.–
–Ya quisieras idiota, ahora déjame en paz. –Volvió a posicionarse como estaba, soltando un suspiro para volver a tomar su vaso y darle otro trago.–
–Muy linda pero demasiado arrogante, como ya dije, una chiquilla, mejor la dejo enserio. –Murmuró para si mismo pero de todos modos lo escuchó.–

  Ella continúo con lo suyo, ya que sería un vuelo bastante largo, donde tendría que soportar a ese idiota durante todo el viaje, realmente va a vivir una pesadilla si vuelve a cruzar palabras con ese ego andante.

(...)

  Una vez aterrizó el avión, la azafata que se había encargado de darle  el vaso de vodka, se acercó a avisarle que en un momento podría bajar del avión. Luego de algunos minutos, el piloto aviso que ya podrían bajar, ella tomó su bolso y se levantó de su lugar para caminar hasta la salida, antes de llegar chocó con alguien, cayendo a un lado de esa persona.

–Fíjate por donde vas. –Se levantó lo más rápido posible ya fastidiada, ya que primero un idiota le quita el vaso y después otra persona la hace tropezar, excelente Taylor, pensó para si misma.–
–Perd... –Al darse cuenta que era ella, soltó una carcajada, haciendo que su enojo aumenta más.– ¿Tropezaste, cariño? Deberías aprender a caminar, cielo.
–¿Otra vez vos? ¿Acaso no tenes a alguien más que joder? Te había dijo que no volvieras a molestarme idiota. –Echando humo por las orejas, salió del avión.–

  Taylor salió del aeropuerto junto a su maleta mientras fumaba un cigarrillo que minutos había sacado de bolso, mientras esperaba a que la recogieran. Luego de terminar aquel, llegó un chico que le dijo que él era quien la llevaría hasta el hotel.
  Una vez en el hotel, pidió la llave del cuarto y se dirigió aquel, cuando llegó a este, lo que hizo fue dejar las maletas junto a la cama y acostarse a un lado, mientras miraba el techo y pensaba en ese idiota.

–¿Qué es lo que te sucede Taylor? ¿Por qué continuas pensando en él? –Preguntó para si misma, pensando en las razones del porque lo estaría haciendo.–

  Por otro lado, Andy estaba en el mismo hotel junto a los chicos, charlando en el cuarto, ya que no habían viajado juntos, había decidido viajar antes del evento ya que deseaban recorrer la ciudad, como lo hacían antes. Él se encontraba mirando hacia un lado, sin prestarle atención a lo que los chicos hablaban, hasta que Ashley lo movió un poco para que volviera en si.

–¿Qué te pasa viejo? –Murmuró viéndolo extrañado, ya que lo conocía, sabía que cuando estaba así, era porque algo le había pasado o algo había hecho.–
–Nada, solamente que en el avión conocí a una chica y lo único que hice fue comportarme como todo un idiota. –Le respondió negando levemente, seguido de esto soltó un suspiro, mientras todos lo miraban, esperando a que contara lo que había hecho, a lo que resignado comenzó a hablar.– Le quité su bebida cuando la azafata se la estaba por entregar y cuando estábamos por bajar del avión, ella tropezó conmigo, cayó al piso y no la ayude. Yo no soy así pero fue divertido, aunque ella era bastante antipática, me divirtió verla enojada.
–¿Acaso te gustó la chica? Ya que hablas de esa manera de ella. –Musitó Jake, quien movía ambas cejas sonriendo, mientras que Andy reía y negaba a la vez.–
–Para nada, es simplemente una niña. –Jake, que estaba a su lado, continuaba moviendo sus cejas y se acercó un poco a él, causándole que riera y lo empujara.– Ya, no molestes.

  Continuaron hablando de las cosas que había hecho los días que no se habían visto y luego cada uno se fue a su cuarto para arreglarse, ya que saldrían para cenar un rato juntos, además que cada uno había pedido un cuarto individual, ya que algunos no acostumbraban llegar solos.

》》》》》》》》》》》》》》》☆《《《《《《《《《《《《《《《
Espero les haya gustado este capítulo que reescribí hace un momento, no fue del todo fácil porque mi cerebro se esta apagando y son las 07:48 a.m(arg), debería estar durmiendo, I know.
En fin, por ahora lo dejo hasta acá y dentro de unos días vengo a subir otro.

Vero-Black

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Meeting unexpected. 》Taylor Momsen y Andy Biersack.《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora