Este capítulo no tiene nombre, tiene luz.

29 0 0
                                    


-Hoy he dejado mi teléfono, para no llamarte, para no llamarte, para no llam...

En ese momento se me apagó el móvil, me había quedado sin batería y no tenía otra cosa más que hacer. Había visto la televisión unos 25 minutos, había hecho videollamada con Aitana, había ordenado mi habitación y ahora, estaba escuchando música, pero no me acordé de cargarlo. Hoy es 6 de Julio y mañana empieza San Fermín, mi fiesta. Cada año, sobre el 7 de Julio, una o más personas , se suben a lo alto del Ayuntamiento de Pamplona para tirar el 'Chupinazo' y este año me lo han dado a mí, ¡no puedo estar más ilusionada!

Al instante, Roi me llamó para desearme suerte y yo se lo agradecí como siempre, incluso le invité al Chupinazo, pero estaba de gira por toda España como una auténtica estrella. Yo tengo concierto en Sevilla el 8 de Julio, así que, me permití ir al Chupinazo, ¡menos mal!. Pasó el día y me fui al Ayuntamiento sobre las 8 de la mañana hasta las 12. Entonces, me asomé y oí un grito.

-¡Amaia, despierta ya! ¿El concierto qué?. Anda, levántate y ves a vestirte.

-¿Que qué hora es?

-Las 12, hija mía. A las 12.30 has de estar allí para el maquillaje y peluquería.

Los ojos se me abrieron como una bala y me fui a desayunar deprisa corriendo. Me consoló que mi madre, María José, me comprara unos 'ChocoCrispies' de esos que se te hace la boca agua. Después, me vestí, me lavé y marché hacia la Plaza de Toros donde se hacía el Concierto.

Últimamente, no hablo con Alfred, debería de hablar más o que él me hable, no sé, bueno, habían colocado un césped en vez de arena y estaban pasando un cortacésped, un poco raro pero, es que me relaja un montón, es como si te cojes una piedra de masaje por la espalda, es como, ¡wow!

En fin, llegaron las 21.00 y salí al escenario. Todo el mundo gritaba y me aplaudía como si fuera una reina y hasta me daban pancartas, pero hay una que se me queda grabada: 'Amaia, gracias por ser tú'. En ese momento, estaba muy emocionada y hasta pegué un brinco de lo contenta que estaba.

Empezó el concierto.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La clave es ser túWhere stories live. Discover now