Hoy es el Open Music.
Muchos días han pasado desde la ruptura entre Luna y Matteo.
Luna ya no habla más con él. Cada vez que Matteo paseaba cerca de ellas, sus amigas le miraban mal.
Porque como siempre cuando Luna está mal prácticamente el mundo se ponía de su lado.
Tristemente aquí en el Roller el mundo gira a su alrededor y nadie puede cambiar esto.
Pero no es lo más importante.
Actualmente Matteo está preparándose para cantar en el escenario del Roller.— Matteo es tu turno ! — dice Simón desde el otro lado de la puerta.
— Ya voy ! — contesta Matteo.
Arregla una última vez su pelo y se dirija hacia el escenario.
— Fuerte aplausos para Matteo Balsano ! — grita Pedro en el micrófono.
Matteo sube al escenario y Pedro le da el micrófono deseando suerte antes de bajar.
— Hoy, voy a cantar un canción mía que escribí para una persona muy importante para mi. Ella se reconocerá cuando escuchará esta canción. —
La música empieza y se pone a cantar.
— «We used to love, We used to feel it» — Matteo empieza a cantar buscando con sus ojos una persona en el público.
— «Said I was everything you needed, And when you kissed me I believed it» — Continúa de cantar buscando la chica a quién le dedica la canción.
— «That's why I'm hurt so bad» — finalmente la encuentra.
— «Yeah you got me looking like a fool coming up to you, Whatever happened to the girl that I just knew?» — Ella está sentada al lado de su amiga, mirando Matteo en los ojos.
— «Never thought that you could be, be so cruel, You treated your man like a temporary tattoo» — Cuando escucha las letras, ella entiende que la canción fue escrito para ella.
— «After everything that we've been through, You got me thinking so hard. What did I do? What did I do? Yeah, yeah, yeah» — El público se pone a bailar y aplaudir al ritmo de la canción.
— «How come it feels like we never happened, never happened at all? And you're looking at me, And you're looking at me. Like a stranger» — Matteo continúa de mirarla a los ojos.
— «Acting like we were nothing, girl we had it all. And you're looking at me, And you're looking at me. Like a stranger» — Ella se da cuenta que en su canción, Matteo dice todo lo que siente por ella.
— «Oh no matter what you do, I can never treat you. Like a stranger. Oh no matter what you do,I can never treat you. Like a stranger.Oh what you put me through» — Ella quiere irse pero su amiga intenta de detenerla.
— «How come it feels like we never happened, never happened at all? And you're looking at me,And you're looking at me. Like a stranger. Acting like we were nothing, girl we had it all. And you're looking at me. And you're looking at me. Like a stranger» — Matteo retira su mirada de ella para mira el público.
— «Like a stranger, Like a stranger, Like a stranger, Like a stranger» — Ella baja de su silla para irse corriendo, su amiga siguiéndola.
— «Like a stranger» — Matteo mira la mesa donde se encontraba Ámbar pero ella se fue.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER | SL
FanfictionComo es que hacemos como si nada pasó? Me observas como si fuera un extranjero. Actuamos como extranjeros. Y me observas como si fuera un extranjero. Matteo Balsano x Ámbar Smith Inicio : junio 2018 Final : no definido Todos los derechos de est...