NARRA T/N
Había vuelto del cole, no soporto más ese instituto de mierda siempre IU y sus secuaces que al parecer no tienen vida propia me molestan, solo porque soy pobre y becada en un instituto de ricos.
Tu: Ya llegué!- les decía a mis hermanos, pues mi madre nunca estaba en casa por su trabajo.
M-S: Que bueno que ya llegaste ya tenía hambre noona- dijo sobando su panza
L-S: Yo igual- dijo media triste.
Tu: Descuides voy a lavarme las manos y vuelvo ¿si?- decía mientras dejaba mi bolso en el mueble
Ah! No les había dicho mis hermanos son mellos y tienen nombres parecidos , Mi Suck es mi hermanito de 7 años y Li Suck es mi hermanita de 7 años también.
M-S: T/N!! Tengo hambre!!
Tu: Ya voy!- no había suficiente comida para todos y decidí dárselas a mis hermanos- aquí esta coman- sonreí
L-S: No vas a comer?
Tu: No, no tengo hambre, coman ustedes- mentía
No tenía tiempo para hacer la tarea del instituto, pues tenía que trabajo a las 4 y salía del instituto a las 3: 30 y de hay hacerles Co.ida a mis hermanos y mi mamá volvía a las 7: 30 de su trabajo para venir hacerles de cenar a mis hermanos y yo venía casi a la 9de la noche. Trabajo de mesera en un restauran y también me quedo a limpiar por eso salgo tan tarde.
Tu: Chicos ya me voy a trabajar, ¿ya saben lo que tienen que hacer?
L-S: Sí, no abrir la puerta a desconocidos, porque mami tiene la llave para entrar y puede abrir la puerta, no acabar con todo, y cuidarnos unos a otros.
Tu: Bien confío en ustedes, los quiero mucho, y si les da hambre hay un poco de comida en el refri, se la distribuyen
M-S: Esta bien noona- dijo sonriendo
Tu: Bien los quiero mucho- decía mientras que los abrasaba.
M-S y L-S: Que te valla bien- dijeron en unison.
De la rapidez que llevo no les había contado cuando llegue me cambie lo mas rápido posible y me puse esto
En mi cajón había encontrado el libro que mami siempre me leía cuando era chiquita, la verdad tenía mucho que no veía ese libro.
ESTÁS LEYENDO
50 DESEOS
RandomElla ya no podía más estaba que no podía ni con su propio peso solo quería desaparecer. Sus padres se había separado su madre esta muy enferma y tenía que alimentar además de su madre también a sus dos hermanos, y estada que no aguantaba más hasta q...