Noticia

5 0 0
                                    

Luzmila:

Me levanté por los hermosos rayos del sol iluminando mi hermosa cara ,ñeeee , desperté porque me caí besando el piso ,con todo mi cabello rizado hecho un nido de pájaro ,UPS😂😂 permítanme presentarme soy luzmila  Hitler ,tengo 17 años , soy morenita o como digo yo chocolate pasión , soy voluptuosa ,debo agradecer a mis raíces latinas por parte de mi bella madre , no tengo cuerpo de Barbie , pero si tengo muchas curvas, un gran trasero , grandes pechos ,  cabello rizo castaño hasta el comienzo de mi trasero, no me puedo quejar y mis ojos son grises , lo normal , en fin ya me conocen ,justo en el momento que me voy a levantar ,aunque me de pereza si soy algo vaga ,culpenme por eso , de repente mi puerta se abre haciendo un sonido bastante fuerte , y es el estúpido de mi hermano mayor Dean que se calló abriendo mi puerta ,  después  de reírme😂😂  como foca retrasada ,me preocupe muchísimo😓 de si resultó muy herida mi pobre puerta que no tiene la culpa , de que mi hermano tenga una sola neurona  y valla que lo demuestra cómo ahora que me dice: hey luz que haces ahí en el suelo , busque cualquier rastro de ironía , teniendo la última esperanza de que si tuviera cerebro ,me lleve la peor desilusión al darme cuenta que era verdad y le dije  nada hermanito aquí teniendo una pequeña conversación  quieres unirte 😏😏 , el muy inteliburro me dijo de que hablaban claro que sí quiero,  😧😧😧 a veces me preocupo mucho , pero me recuerdo que es mi hermano  no soy yo y  sé me pasa😁✌️ .Además eso le pasa por teñirse de rubio desde hace dos años ,por andar de oxigenado , el oxígeno se le subió al cerebro, porque lo tengo que admitir el condenado está buenísimo , es atletico , rubio, ojos azules ,así como lo oyen , el salió a mi padre y yo a mi madre , aunque mis ojos no sé de dónde  , después de que revise mi hermosa puerta y recibir un gran abrazo de mi hermanito,lo saco de mi habitación ,me baño , me visto , con lo primero que veo que son unos jeans , que se ajustan perfectamente a mi figura , con una blusa agua lluvia ,me pongo mis tenis , coloco afro love en mis rizos , cojo mi mochila y bajo rápido y quedó enamorada de mi  hermoso desayuno ,veo a mi CRUSH así es chica , amor a primera vista ,creo que quede en trance porque veo a mi hermano , con el amor de mi vida en sus manos , luego en sus labios ahí reaccionó y le grito Deaaaan deja mi Nutellaaaa y el pendejo de primate me dijo: no le veo tu nombre escrito 😁😁  eso me hirió hasta lo más profundo de mi corazón , con mi cara de indignación cogi un yogurt de frutas y una manzana y me fui a la escuela , no le pedí a mi hermano que me llevará ,estaba muy enojada con el , como pudo , luego de 15 minutos caminando , me arepenti , estaba muriendo lentamente ,no acostumbraba a hacer tanto ejercicio 😧, cuando estoy en un túnel negro que me dirijo hacia la luz , oooh si señores mi muerte será otro día , porque ahí venia mi amiga emma en su auto , me puse tan feliz que me acordé de una canción de una peli de Disney , de la tipa de pelo largo Y LA LUZ ENCUENTRO AL FIN  ,y mi tan simpática amiga nótese el sarcasmo dijo Cual luz? Solo veo una estúpida negra grasnando en plena calle sube al auto y luego continúas grasnando pero lejos de mi lastimados oídos , solo fingí indignación , mientras sonreía , por dentro y me monte en el auto , a que no saben quién canto hasta llegar a la escuela ,oooh si la negra estúpida😂😂😂😂😂.

Luego de que mi amiga se deleitará con mi hermosa voz , llegamos a la escuela , me recordé que tenia exposición a a primera hora que me tocó química y me encontraba recitandola en mis pensamientos , hasta que, siento que me sacuden y ahí reaccionó , mirando a mis otros amigos Melanie, Adam  y jeiden,los cuales me veían con una sonrisa divertida , pues siempre terminaban interrumpiendo mis amados pensamientos , les pido disculpas a cada uno , y me voy corriendo a mi aula para no llegar tarde , cuando estoy frente a la puerta , afortunadamente el profesor no había llegado y fui y me senté al fondo de la clase al lado de la ventana  e inmediatamente mire el paisaje que me ofrecía ,me puse a divagar en mis pensamientos con la idea de cómo sería ,vivir en otro país , conocer personas nuevas , estaba tan perdida dentro de mi mente que me di un gran susto al escuchar mi maestro decir en voz alta señorita Hitler podría prestar atención , no me di cuenta ,el momento en que el entro ,dirigí mi mirada hacia el profesor y simplemente asentí ya que no me gusta ser el centro de atención , osea no me gusta ser popular pero tampoco la inadaptada, luego de que el maestro termino su clase ,salí detrás de la bola de compañeros para que no me empujen entre ellos , a lo lejos visualise a mis amigos saliendo de sus respectivas aulas , me les acerque y fuimos a receso , luego de otras grandiosas horas de clase (sarcasmo chicas porque tampoco soy una matadita , solo soy hermosa e inteligente combinación difícil de encontrar aquí) en la última hora mi maestra de literatura universal , me señaló que fuera a ver al director , todos los  decerebrados de mi clase soltaron un uuuuuh
camine lentamente cuando llegue  , le hice saber a la señora kena ,la secretaría muy buena persona por cierto sin más me hizo pasar al director , un hombre maduro pero conservado , de ojos chocolates y piel tostada , pero me quedé en shock con lo que me dijo Buenas tardes señorita Hitler permítame decirle que se va de esta institución.

Continuara....😁😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no tiene colorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora