E P Í L O G O

145 19 4
                                    

Taehyung corrió por todo el jardín buscando aquella flor, era bastante loco lo que haría después con ella. Pero en ese momento no pensaba las consecuencias de que pasaría, el solo corría lo más que podía tratando de encontrarla.
Recordó de donde venía el chico lindo con aquella flor, entonces recorrió con la mirada todo aquel lugar y corrió hacia esa dirección.
Más allá vio una pequeña cueva, era pequeña y algo tétrica, donde a lo lejos vio lo que tanto buscaba. Sin más aceleró el paso para llegar más rápido, pero se detuvo al creer que había escuchado pasos tras el, pero no le tomó importancia alguna.
Llegando a su destino, se sentó en el húmedo pasto que había en ese lugar, ya que estaba en una cueva, incluso la miró extrañado, nunca había estado allí.
Tomando aquella peligrosa flor, la miró detenidamente, con lágrimas en sus ojos. Quizás se arrepentirá en el momento que haría la locura, pero ya no había vuelta atrás ni tampoco pensaba hacerlo. El no quería seguir viviendo.

-El era mi única salvación. Era...

Repitió una vez más para observar y tomar aquella flor.

Apenas toca la piel de taehyung, le comenzó a picar insoportablemente, estaba complicandole su respiración, pero aún así siguió tomando la flor eh ingiriendo uno de sus pétalos ¿habría bastante loco de amor para hacer esto, verdad? Su boca se secó, las náuseas se hicieron presentes así empezando a vomitar una sustancia un poco extraña, parecido a espuma algo blanca, y a convulcionar de una manera incontrolable, su corazón ya latía más rápido de lo normal. Era una de las sensaciones más horrorosas que había sentido en su vida. Sus músculos, incluyendo los de su cara, se comenzaron a contraer y su cabeza dolía a montones. El veneno de aquella flor, corría por sus venas.
Así estuvo por cerca de 15 minutos, tiempo que se le hizo eterno, pero vio que su vida se iba desvaneciendo cuando se sentía débil y no podía expulsar más aquella sustancia. Su vista se estaba nublado, el sentía que en cualquier momento iba a estallar. Fue ahí cuando la persona que tanto amó en este tiempo se puso de cuclillas frente a él acariciando su rostro demacrado por lo anteriormente sucedido, y expulsando unas cuanta palabras que en ese momento Taehyung no lograba entender o eso creía.

-lo siento por todoTaehyung, juro que yo no quería nada esto para ti, me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera pero tu mismo la escogiste. Mi nombre es Jungkook y ya nos veremos pronto cariño.

Jungkook beso la frente del moribundo y acaricio sus cedosos cabellos viendo la reacción de este.
Así fue como Taehyung dio un último suspiro con una pequeña sonrisa que el contrario logró notar. "Jungkook" grabó en su mente y finalmente con eso cerró sus ojos dejando de respirar.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Taehyung despertó en un lugar que aparentaba estar lleno de paz y de armonía. Un lugar donde toda la gente se veía totalmente feliz y serena, donde había un ambiente fresco y liviano. Taehyung empezó a explorar aquel hermoso lugar, pero se dio cuenta de alguien, una persona a quien conocía. Pero solo le restó importancia. Ubiera seguido avanzando si no fuera por que ese alguien estaba caminando hacia el. Tae quería recordar quien era ese hombre, pero algo se lo impedía, quizás era su mente que estaba revuelta en pensamientos.

-Taehyung.... - dijo el chico en tono de susurro con una sonrisa y una mirada llena de esperanza.

-Jung... Jungko.. - Fue ahí cuando a tae con solo escuchar se le vinieron un montón de recuerdos a su cabeza. Mostrando una cara de asombro.

-Jungkook, si soy yo. Siento haberte hecho venir de esa manera. Yo... yo no quería que fuera así, pero tu lo hiciste.

-....... - Taehyung solo bajó la mirada.

-Bien, escucha esto.-jungkook tomó las manos del chico.- Yo... Yo no logré sobrevivir en el accidente con tus padres.- tae levanto la mirada asombrado de lo que estaba escuchando.- Aquel mismo dia, vi a un lindo chico durmiendo tranquilamente, sin embargo en ese momento me enamoré con solo verte dormir, si, puede sonar un poco raro o estúpido, pero fue así. Después de morir en ese accidente no podía estar en paz, te quería cerca de mi. Siempre te vigilaba cuando no te dabas cuenta y te cuidaba. Yo sabía las veces que me mirabas, aunque estuvieras escondido. Sabía lo que sentías y no me acercaba por el mismo hecho de que no quería causarte más dolor. Lo siento, lo siento por hacerte sufrir aquel día, no sabes lo mucho que me destrozó verte así, más por el hecho de que no podía hacer algo para evitarlo. Sabía lo que pensabas incluso leí tu diario, no sostenía esa flor para que murieras, si no por que era una bellísima flor al igual que tu. Y no podía hablarte, por eso solo huí. Sin embargo, en este único momento puedo decirte que siento lo mismo por ti, no te conozco lo suficiente, muchos menos tu a mi, pero siento que mi lugar está contigo. Quiero cuidarte y amarte por toda esta eternidad, después de tanto dolor mereces lo que te estoy ofreciendo. Ahora, tu decides si lo tomas o no.

-..... - Jungkook solo acarició la nuca de taehyung y le regaló una sonrisa segura. - No... Nunca pensé que pasaría esto.- Sus ojos se encuentran llorosos. - Quiero estar contigo por toda esta eternidad, se que nada nos va a separar. Amaré y cuidaré de ti como tu lo harás conmigo. Lo Intentaremos juntos y este es el lugar perfecto para comenzar.- Finalmente sonríen.

Jungkook da el impulso a besarlo lo cual el contrario no se demora en corresponder. Taehyung toma a jungkook en sus brazos dando la típica vuelta de felicidad en una pereja. La gente presente aplaude, a lo que ellos solo rieron avergonzados pero felices de todo lo que estaba pasando a su alrededor. Sin más juntaron sus frentes sonriendo y mirándose fijamente. Sus miradas lo decían todo, no era necesario confesar lo que sentian. Sabían que desde ahí en adelante nada los iba a separar, sabían que esto recién comenzaba pero que nunca iba a terminar.

Fin.











Gracias por leer❤️

The undelivered truth //TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora