.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Está historia tendrá:
•Enfermedades Mentales.
•Fantasia.
•Religion.
•Creencias.
•Suspenso.
•Entre Otras Cosas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Seguir?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Seguro que quieres seguir?
[Si]
[No]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ok.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Procesando...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Proceso Completado Con Éxito...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.INICIO...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Kim Taehyung es malo? sí, muy malo, demasiado, diría yo.
Pero no siempre fue así, no siempre fue tan malo.
Él está condenado a vivir así.
Está pagando todos y cada uno de sus pecados.
Porque, aunque en vida, fue buena persona con los demás, de todos modos, cometió muchos errores, errores que no se pueden remediar con un simple; lo siento.
Porque, aunque lo hiciera, lo hecho, hecho está, el daño que hizo nadie lo podrá remediar jamás.
Él nunca tendrá el perdón de Dios porque él... asesino a sangre fría a toda su familia... y no sólo a ellos, también daño y corrompió a la gente que se encontraba cerca de su casa.
Personas inocentes que pensaban que estaban teniendo un buen día, que eran felices...
Taehyung no resistió más, su paciencia se había agotado.
Esa gente no debía ser feliz, entonces, ¿por qué lo eran? ¿por qué sólo él sufría y los demás hacían como si nada?
Salió de casa con la arma anteriormente usada con sus padres y sonrió.
Ahora estaba feliz.
No dejó a nadie.
Y luego de hacerlo no sintió ni una gota de arrepentimiento o culpa... sigue sin sentir nada.
Esa gente ya no sonreía, ahora lloraba y gritaba por ayuda, ¿es que acaso su felicidad había acabado? ¿por qué ya no sonreían? paró con lo que estaba haciendo y los observó atento, vió algunos cuerpos inertes y otros que respiraban con dificultad.
Su sonrisa se hizo más visible.
La sangre salía sin detenerse ni un poco.
Para cuando hubo acabado, se suicidó y cayó en el lugar más frío, obscuro y cruel que pueda existir; el infierno.
Fue un ser bueno en la mayoría de su ahora inexistente vida, sólo que... cuando llegó a cometer aquella atrocidad, todo acabo.
Aunque, si él hubiera decidido no suicidarse y seguir viviendo, no podría hacerlo, no podría soportarlo, los recuerdos quedarían grabados en su mente como si del diseño de una vasija se tratase. Tal vez no sentiría remordimiento, pero, las autoridades lo tendrían encerrado en una celda y no lo dejarían salir por el resto de su vida.
Prefería estar en el infierno, por lo menos allí era libre.
Él veía cómo su amigo tenía a varios seres encerrados, mientras estos gritaban de agonía, de sufrimiento, pidiendo que los sacarán de ahí.
Al joven de cabellos rojizos le daban gracia las cosas que decían, pues, pedían que los perdonaran y sacaran de ahí, querían eso luego de haber hecho lo que hicieron.
¡Qué ingenuos!
Eso hubieran pensado antes de violar a esa chica, o antes de robar y matar a las personas de un banco.
Robar dinero que nunca les sirvió, pues ahora están muertos.
No siente pena de lo que hizo y es por eso que, Dios lo convirtió en un demonio, porque él, es un ser muy... despiadado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."La historia completa se publicará cuando esté terminada"
-TaeGguk_TK
ESTÁS LEYENDO
∆|Despiadado|∆
FanfictionTaehyung es un demonio, el más malo que puedas imaginar. No tiene corazón, asesina sin piedad, no tiene compasión. Ha matado y torturado a miles de personas inocentes. Es el ser más horrendo y vil que hay. Pero... JungKook lo ama. Sin saber que, est...