2- el niño lindo :3

528 30 2
                                    

XXXX :

-Hola Yoongi-

Yoongi :

Voltie y vi que era mi viejo amigo hoseok -Hola j-hope pensé que eras otra personame rei y el también . Con hoseok nos conocemos desde jardín y también con mis otros amigos Namjoon y Taehyung ,a namjoon le decimos nam o dios de la destrucción por que rompe todo, a Taehyung le decimos v y a hoseok le decimos j-hope ,Deje de ver a mi amigo para seguir viendo al culo lindo que estaba adelante de mi Sin vergüenza.

J-hope :

-que miras tanto bro- mire hacia delante y vi al niño que estaba caminando adelante de nosotros era bastante lindo pero a mi me gusta Otra persona -bro deja de mirar al culo de ese niño y camina que llegamos tarde-

Yoongi :

-como sabes que....va camina idiota- mi amigo se río y seguimos caminando, cada vez más me acercaba a ese niño con mi amigo caminamos rápido y lo pasamos , Voltie y vi su rostro encerio que era lindo el mocoso, por un momento me miró y se sonrojo ,mi amigo me apresuró y me rei sólo por como se había puesto el niño .

Jimin :

Atrás de mi estaban dos chicos no se que decían pero no importa ,yo seguí caminando , por un momento pensé que hablaban de mi pero lo creí imposible y seguí caminando ,vi que se acercaban por un momento pensé que me iban a pegar pero una vez me pasaron uno de los chicos me quedo mirando ,si que era lindo el pelinegro el otro también pero el otro era mas lindo ,por un momento me miró con su mirada me sonrojo totalmente . Después que me pasaron escuche la risa  del pelinegro  y me sonroje más, segui caminando y vi que ellos van a la misma secundaria que yo eso me puso feliz no se por que vi que se fueron a otro salón superior que al mio entre a mi curso y me senté atrás de todos vi que un chico se me estaba acercando .

XXXX :

-Hola,debes ser Park Jimin mucho gusto soy jeon jungkook ojala nos llevemos bien-

Jimin :

-Sip, mucho gusto jungkook - sonreí vi que jungkook me iba a decir algo más pero entró el profesor y comenzó la clase . En medio de la clase entró un chico que llegaba muy tarde

Profesor :

-kim seokjin que le sucedió por que llego tan tarde-

Jimin :

El chico era muy lindo pero tenia todo el pelo mal acomodado y la camisa arrugada me parecía raro ,pero bueno :3 . Vi que el chico hizo una reverencia y pidió disculpas por haber llegado tarde y se sentó al lado mio, suspiro ,me miró y me dijo......

Jin :

-Buenos días soy kim seokjin mucho gusto-

Jimin :

-mucho  gusto soy Park jimin- le sonreí y el profesor nos reto por hablar en clase así que nos callamos

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola otra vez  yo jsjsjs Bueno aquí jin es de la misma edad que jimin jsjsjsjs , ustedes se preguntarán por que jin llegó así no? Pues lo verán en el siguiente capítulo jsjsjs 7w7

Mi Daddy Yoongi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora