10 de julio de 1970 Hola me llamo, emma tengo 12 años y me gusta tener amigos, tengo mi mejor amigo llamado alan, alan es muy, como digamos no le fusta juntarse con nadie mas, asi qué por eso el es mi amigo yo lo quiero mucho pero también aveces le digo que se tiene que juntar con otras personas, el me dice que eso lo hara el dia en que los humanos nos volvamos perros y yo pensando en mi cerebro inventar algo para que los humanos nos volvamos perros, en fin.
Papá jamas quiere que me junte con alan porque dice que yo soy de mas alta sociedad que alan y eso aveces me pone triste ya que no puedo ver a alan mas que en la escuela y a escondidas, papá dice que alan solo esta en mi escuel porque el papa ahorra muchisimo para pagar las colegiaturas.
No entiendo a papá el siempre esta trabajando, apuesto que si le pregunto cual es mi color favorito el no me responderá y todavia qué no sabe nada de mi quiere decidir quien es mi amigo o no, ahss eso me molesta!!
Tengo tantas ganas de gritarle a papá pero si lo hago me mataria o al menos me castigaria eso es malo así que mejor, NO.
Hoy alan y yo fuimos al lago a jugar quien lanzaba las piedras mas lejos pero nadie gano porque alan me agarro de la mano y se lanzo a si mismo al agua y luego me jalo a mí y luego ya entre al agua yo también fue divertido pero traia puesto el vestido que papá me compro para ir a cenar con los anderson, mi vestido se ensucio, asi que pense que como la mama de alan sabe de costura ella me podria ayudar, asi que fui a la casa de alan
ESTÁS LEYENDO
"Amor de niños".
Romanceesta historia trata de 2 pequeños que se enamoraron pero algunos querían que se separaran por su grado social económico. y trataran de luchar por su amor.