Al verlo tengo que levantar mis defensas, pues no me quiero enamorar, ya que estoy segura de que si lo hago, me daría un ataque al corazón, pero... él provoca cierto interés en mí, lo cual ocasiona que lo vea fijamente por demasiados segundo, como si fuese el ser más hermoso de éste planeta.
Si recapitulamos cada una de las relaciones que he tenido, puedo decir que ninguna ha sido seria; le he dicho “sí” a los chicos incorrectos. Sería poco decir que lo que yo quiero,o consigo, aunque... todo siempre termina mal. Y cuando se trata de él, es como si yo no fuese lo suficiente, lo cual no debería importarme; bien podría jugar con él como si se tratase de Ken, el novio de Barbie, o podría botarlo como un balón de baloncesto, pero simplemente, no puedo.
Y él me hace comportarme como una chica de verdad. Me pinto las uñas y llevo zapatos de tacón alto, y todo es únicamente por Levi Ackerman; cuando estoy junto a él me pongo totalmente nerviosa y no puedo ni siquiera tomar su mano. De una u otra manera él me hace brillar, pero no lo admitiré, eso podría ocasionar me un ataque al corazón.
Nunca había si quiera sudado de nervios cuando tenía alguna cita con alguno de mis ligues, sin embargo, cuando él aparece, me quedo paralizada. No puedo ser yo misma. Es como si el destino se hubiera puesto en mi contra; quiero gritar para pedir ayuda. ¡No es justo! ¿Por qué demonios duele tanto el amor? Trató de respirar buscando aire, cada vez que él aparece, me sofoco... es una sensación que se siente bien, pero que a la vez duele. La sensación de pierde en mis pulmones, es como si estuvieran ardiendo; preferiría estar adormecida y no sentir algo, en especial... en especial no sentir algo por él. Y no puedo culpar a nadie más, el único culpable es Levi Ackerman.
Estoy asustada. Lo único que quiero hacer es correr sin rumbo fijo, quisiera volar y desaparecer... explotar en llamas.
— Tsk. Mocosa — susurra a la vez que se sienta junto a mí. — Sé que tienes miedo, sé que nunca te has tomado una maldita relación en serio, pero... — hace una pausa y coloca su mano en mi rostro, obligándome a mirarlo. —, esto podría ser diferente.
— ¿Diferente? — cuestioné. Su tacto es delicado, no busca lastimarme. — No sé a qué te refieres, Ackerman.
— Sabes perfectamente que yo tampoco me he tomado muy en serio mis relaciones, hasta lastimé a una de las personas más cercanas a mí — de nuevo esa maldita sensación de sentir que en cualquier momento podría desfallecer. —, ¿y acaso crees que no me he dado cuenta? Cuando estás conmigo cambias tú actitud de maldita insolente, y cuando yo estoy contigo cambio mi actitud de macho que se respeta.
— No estoy enamorada de tí — dije tratando de convencerlo... y de convencerme a mi misma. —, y nunca lo estaré, Ackerman.
— Oh, vamos. ¿A quién buscas engañar? — retiró su mano de mi rostro y comienza a acercarse aún más a mí. — Nunca habías usado zapatos de tacón alto en una de tus “citas”.
— Eres demasiado observador, chico — dije con ironía. — ¿Y acaso es prueba alguna de que yo estoy enamorada de ti?
Sin decir nada comenzó a acercar su rostro al mío. Sus labios rozan los míos, y finalmente me besa.
Levi Ackerman es el responsable de que esté a punto de tener un ataque al corazón.
💮
Dedicado a gabi87
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack [Levi Ackerman]
Romantik«Estoy segura de que si lo hago, me daría un ataque al corazón» → Levi Ackerman → One-shot → Alternative Universe → Inspirado en "Heart Attack" de Demi Lovato → Favor de no hacer copias → Favor de no hacer adaptaciones → Publicado: 31/Julio/2018