Capitulo 1

6.5K 92 2
                                    

Pov Elle:

Luego de esa despedida, entramos a la avión rumbo a Harvard. Yo me tuvo que sentar alado de una mujer de unos 50 años, ella me hablaba y yo estaba en mi mundo. Por suerte a lo le toco con Gisel, lo que me molesto es que a Noah le toco sentarse con una Pelinegra, que le tiraba los perros y el no la paraba, tenia unas ganas de arrancarle todo los pelos, Noah miraba de vez en cuando para donde yo estaba y me hacia su típica sonrisa que  derretía a cualquiera.

Pov Noah:
Maldita sea me toco sentarme al de una chica que no paraba de tirarme los perro, encina cada vez que miraba a Elle me podía dar cuenta que esta ¿celosa?.
Aunque me encantaba que me celará pero esta Pelinegra ya me tiene arto. Luego de no se cuanto tiempo la Pelinegra se durmió entonces decidí levantarme e ir hasta donde estaba Elle y le pedí a la señora su me dejaba sentarme en su lugar y la señora muy amablemente  me dijo que si.

Disculpe señora me podría cambiar de asiento?. Pregunte
Claro quieres estar con tu novia no? Pregunto la mujer.
Si. Respondí
Bueno donde estabas sentado?
En el asiento 23.
Adiós. Me dijo la mujer
Adiós y gracias.

Luego de que la mujer me diera el lugar me di cuenta de que Elle estaba dormida entonces saque el apoya mano y la acomode para que pueda dormir mejor y me dormí abrazándola.  Hasta que también caí en los brazos de morfeo.

El stand de los besos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora