XV

3.3K 271 17
                                    

No tenia ganas de absolutamente nada, no quería hacer nada, pero ese día era el cumpleaños de Ximena, por lo cual yo debía ir a su fiesta, bueno eso también me convenía a mi, podría ver al chico que me gusta.

-¿A que hora paso por ti?-

-No lo se, a las siete ¿esta bien?- mi mama asintió- Bueno Adiós.

- Adiós, y pórtate bien- asentí abriendo la puerta del auto, en cuanto salí Ximena llego corriendo a abrazarme- Si ya llegue tranquilízate, ¿Qué pensaste? ¿ qué no iba a venir?-dije empezando a caminar hacia el lugar donde era la fiesta.

-¿Sinceramente?- asentí-!Pues claro que pensé que no ibas a venir¡, con todo eso de que mi hermano y tu casi se besan.....- la interrumpí.

-Espera, ¿Como rayos sabes eso?-

- Este...mmm... ¿como te lo digo?..... así ya se, después de la escuela,Chris me "cito" en su habitación diciendo que era un tema de suma importancia, me lo contó todo, no sabes cuan feliz me puse, es todo lo que desee en la vida, mi hermano y mi mejor amiga juntos, si no fuera por la estupida de Jacqueline se hubieran besado, y a lo mejor en estos momentos serian novios, serian novios, ¿Entiendes?.

-¿Como estas tan segura de que también le gusto?

-Habla todo el tiempo de ti, y eso debería ser al revés, yo debería hablar de ti hasta cansarlo, no el a mi, y aparte me lo dijo ayer.

-¿Que es exactamente lo que te dijo?- dije sentándome en una mesa que había en el lugar

-Dijo, "Ximena, que pensarías si me gustara tu mejor amiga, aparte de eso que casi la haya besado hoy" despues yo le pregunte de quien hablaba y me dijo que de ti, literalmente escupi el agua que estaba tomando- en ese momento me reí como nunca, lo que ocasiono que ella riera.

*******************

La fiesta había estado bastante bien, ya casi venían por mi eran las seis en punto, una hora para que llegaran por mi,y el momento perfecto para para cantar las mañanitas y partir el paste.

-!Christopher!- grito su mama llamando su atención.

-¿Si?- pregunto el acercándose, yo estaba al lado de su madre platicando con Ximena, por lo cual cuando se acerco, me sonrío, Ximena estaba tan sonriente como el gato de "Alicia en el país de las maravillas" que daba miedo, era obvio que estaba feliz por que el y yo estuviésemos juntos.

-Podrías ir a casa a traer platos para el pastel- por lo que me había contado Ximena, donde estábamos era la tipo casa club de su fraccionamiento, podías rentar el lugar y hacer lo que quisieses con el.

- Si, pero.... ¿Alguien me puede acompañar?- pregunto observándome.

-Si, dile a tus amigos o no se- dijo alejándose

-Este ______ podrías acompañarme- no les voy a mentir me asuste y me emocione a la vez, pronto me escuche decir que si, aunque internamente seguía en shock. me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia la salida.

-Pensé que no ibas a venir después de lo de ayer- asentí, si lo único que hice fue eso- Siendo sincero de verdad me gustas.

- A mi también me gustas- dije agarrándolo mas fuerte de la mano. hablamos de mas cosas, si, como si nunca nos hubiésemos dicho que nos gustábamos, minutos después paramos en una linda y muy grande casa.

-Espera aquí si?- volví a asentir por millonésima vez en el día. No paso mas de dos minutos cuando el ya había regresado con una bolsa de vasos desechables se acerco rápidamente a miy dijo- Ya no aguanto mas.

-¿Que ya no.....- pero no alcance a terminar cuando el ya tenia sus labios sobre los míos, estaba besándome, ESTABA BESÁNDOME.......
















🇨🇺🇩🇴🇪🇨🇵🇷🇲🇽🇨🇺🇩🇴🇪🇨🇵🇷🇲🇽

Espero que les haya gustado el capítulo díganme si les esta gustando.

Voten❤️🙏

                        31/07/18

MI VIDA CON EL (C.V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora