Era un lindo día Francia, todo estaba en calma o al menos eso parecía....
Hans apresurate, no queremos que nos descubran - dijo Michelle - no queremos que James y Victoria se enteren.
Aun no entiendo porque nos ocultamos de tus hermanos - dijo Hans confundido
Creeme es mejor que no se enteren de esto - dijo Michelle - es un asunto muy importante
Michelle, no seas exagerada - dijo Hans - solo son chocolates
No son solo chocolates, son los mejores de todo el reino y si mis hermanos se enteran no nos dejaran ni uno solo - dijo Michelle - debemos ir al pueblo rápido.
Ambos salieron del castillo sin ser vistos y llegaron a una dulcería un tanto alejada del castillo, estaba en las afueras del pueblo más cercano al castillo que ciertamente era muy grande, Michelle entro a la tienda seguida por Hans
Lo logramos - dijo Michelle felizmente.
Buenos días princesa Michelle - saludo una chica de cabellos negros y ojos azules - ¿Lo de siempre?
Buenos días Antonella, si lo de siempre - dijo Michelle amablemente
¿Lo de siempre? - pregunto Hans confundido - ¿Vienes muy seguido?
Una vez a la semana - dijo Michelle - es cuando Antonella hace estos deliciosos chocolates.
Aquí tiene alteza - dijo Antonella amablemente mientras le entregaba una pequeña bolsa con los chocolates dentro de esta - espero y los disfrute.
Gracias Antonella, te veo la proxima semana - dijo Michelle - que tengas un buen día
igualmente alteza - dijo Antonella
Michelle y Hans salieron de la dulcería, Michelle estaba feliz y no podía esperar a comer los chocolates, Hans la veía confundido, solo eran chocolates ¿Que tan especiales podrían ser?
Hola veo que nos ganaste - dijo Victoria - dime que al menos dejaste chocolates en la tienda
Claro que deje chocolates, yo no soy cono ustedes - dijo Michelle en tono de burla - yo si pienso en los demás.
Si pensamos en los demás - dijo James - simplemente amamos el chocolate
Bueno, un gusto verlos y si fuera ustedes me apresuraría - dijo Michelle - los chocolates no duraran para siempre
Tienes razón hermanita, sera mejor irnos - dijo Victoria - nos vemos mas tarde.
Adiós - dijo Michelle - bueno, ahora podemos disfrutar estos deliciosos chocolates
¿Que tienen de grandiosos? solo son chocolates - dijo Hans
retractate - dijo Michelle - además ya veras que los amaras cuando los pruebes
lo dudo - dijo Hans, Michelle saco un chocolate de la bolsa y se lo entrego a Hans
Vamos solo prueba uno - dijo Michelle, Hans tomo el chocolate y lo comió
Esto esta delicioso - dijo Hans aun con el chocolate en la boca
Te lo dije - dijo Michelle - Antonella hace el mejor chocolate del reino.
____________________________________________________________________________________
En Weselton las cosas marchaban bien, la duquesa Mar era mucho mejor que el antiguo duque que ahora estaba encerrado en Arendelle, pero Mar tenia que admitir algo... odiaba las reglas de etiqueta y otras cosas de la realeza.
una de las cosas que ella se preguntaba ¿Eran necesarios tantos cubiertos a la hora de comer? cuando ella vivía en Arendelle era feliz con una cuchara y un tenedor solamente, no sentia que hiciera falta algún cubierto.
aunque claro ahora en Weselton vivía "cómodamente" su hermana Teri se mudó a Weselton y Katy en ocasiones iba de visita, mientras que Paulo y ella tenían una linda relación.
Así no se utilizan los cubiertos - regaño madame Olga, la institutriz que le habían asignado a Mar para aprender a comportarse como alguien de la realeza.
Lo siento Madame Olga, pero creo que no sirvo para esto - dijo Mar - ¿Es realmente necesario todo esto?
Si, duquesa si quiere encajar en la alta sociedad tendrá que aprender a comportarse - dijo madame Olga - y no olvide sus lecciones del día de hoy, geografía, literatura, danza, historia de Weselton...
Madame Olga, lo que sucede es que... tengo planes para hoy - dijo Mar
Pues tendrá que cancelarlos, pronto se organizara un baile por "El aniversario de la fundación de Weselton" y tiene que aprender a comportarse correctamente en una celebración de ese tipo - dijo madame Olga
¿Y para na fiesta es necesario aprender geografía? - pregunto Mar
Jovencita, si no se toma enserio su trabajo como duquesa tendremos muchos problemas - regaño madame Olga
De acuerdo, cancelare mis planes - dijo Mar dándose por vencida.
Bien - dijo Madame Olga firmemente - ahora intente de nuevo utilizar los cubiertos correctamente.
No la mates Mar, no la mates pensaba Mar, realmente su institutriz no era de su agrado No vale la pena ir a prisión por ella, además no sera permanente ¿Cierto?____________________________________________________________________________________
Arendelle estaba perfecto, todo era feliz por allí, todos estaban impacientes por el nacimiento del príncipe o princesa de Arendelle, aunque claro, Anna apenas tenia 4 meses de embarazo.
Elsa seguía siendo una gran reina, aunque claro aun tenia problemas con la amnesia ya que de vez en cuando un recuerdo regresaba a su mente, causándole dolores de cabeza.
Jack aun trabajaba en el castillo y lo adoraba ya que podía ver a Elsa todos los días aunque el aun no sabia si merecía estar con Elsa, después de todo las clases sociales las separaban, pero aun así a ella no parecía importarle.
En cuanto a la señora que había ayudado a Elsa cuando ella perdió la memoria, Elsa le ofreció quedarse en el castillo pero la señora extrañaba las islas del norte, así que regreso a su antiguo hogar, claro que Elsa le dio dinero para ayudarla.
Anna y Kristoff seguían igual de felices que siempre, pero Anna tenia un ligero problema con su embarazo, Kristoff no quería que se moviera para nada, supongo que era por que seria padre primeriso y estaba nervioso, y esto de no moverse era una tortura para la activa e inquieta Anna.
Olaf y Sven son felices, aunque claro Sven en ocasiones se deprime debido a que Kristoff ya no pasa tanto tiempo con el como antes, pero el muñeco de nieve siempre esta allí para alegrarlo.
Se podría decir que nada podía arruinar la inmensa felicidad que había en el reino.
Hola panditas y panqueques de Alex
Tras sobornos de mi hermana ($) aquí esta la secuela de después de las montañas
Espero les guste