Capitulo 8

214 16 7
                                    

Kristoff muy preocupado fue a buscar a Anna, quien aun estaba en la habitación de Elsa, esperando que ella despertara.

¿Averiguaste algo? - pregunto la princesa preocupada

Si, pero creo que alguien ha inculpado a Jack - dijo Kristoff - todo lo señala a el, fue quien le llevo el te a Elsa, la ultima persona con la que ella converso

Demasiado perfecto - comento Anna

Si, demasiado - dijo Kristoff - pero Gerda asegura que nadie además de Jack y ella se acercaron al té de Elsa

Gerda seria incapaz de hacer eso - dijo Anna - ellos quiere a Elsa como si fuera su hija.

Lo se - opino Kristoff - pero no o hay ninguna otra pista que nos indique que Jack no lo hizo.

Tengo una idea - dijo Anna

¿Cual? - preguntó Kristoff

¡Guardias! - grito Anna, después de pocos segundos dos de los guardias del castillo aparecieron.

Altezas - saludaron haciendo una reverencia, Kristoff miraba a Anna preguntándose que tenia la pelirroja entre manos.

Alguien ha envenenado a la reina - dijo Anna - y el principal sospechoso es Jack Overland.

Los guardias se dirigieron entonces a tomar prisionero a Jack

¿Esa es tu idea? - pregunto Kristoff - ¿Culpar a Jack?

Tu confía en mi - dijo Anna - tengo todo bajo control.

¿Como encerrar a Jack puede ser una buena idea? ¿Acaso lo crees capaz de hacerle eso a Elsa? -pregunto Kristoff

Por supuesto que no - dijo Anna - pero tengo 2 razones para hacer eso.

¿No puedes contarme? - pregunto Kristoff

Veras, primero Jack podria darnos alguna pista para encontrar al verdadero culpable - dijo Anna - segundo, si arrestamos a Jack y hacemos creer a todos que "encontramos al culpable", el verdadero criminal creera que ha ganado - dijo Anna - y es posible que intente algo y sea facil descubrirlo.

Wow Anna - dijo Kirstoff - Me sorprendes.

La vista de Anna se desvio a la inconsiente Elsa - Solo espero que Elsa este bien - dijo Anna tristemente - no soportaria perderla.

Anna, ya oiste al medico, hay una posibilidad de que solo sea algo para mantenerla dormida - dijo Kristoff

¿Y si no se trata de eso? - pregunto Anna - ¿y si ella se muere? - pregunto dejando caer algunas lagrimas

Anna, no pienses eso - dijo Kristoff - ella estara bien, ya lo veras.

Eso espero - dijo Anna con voz entrecortada.

__________________________________________________________________________

Jack estaba limpiando uno de los grandes ventanales del castillo.

Limpia limpia cada cosa en su lugar, limpia limpia todos deben cooperar - cantaba Jack (OK NO XD es solo que esa cancion cantabamos en mi preescolar cuando limpiabamos y no pude evitar poner eso)

En fin, Jack estaba limpiando el cristal cuando de pronto llegan dos guardias del castillo.

¿Jack Overland? - pregunto uno de ellos

¿Si?  - respondio el, Jack estaba confundido nunca lo habian buscado.

Tiene que venir con nosotros - dijo uno de ello, ambos sujetaron a Jack

Snow StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora