Todo cambia y vuelve

16 1 1
                                    

Todo empezó cuando Violeta nació, sus padres estaban alegrados por tener un hijo al fin, ellos decidieron ponerle ese nombre por sus ojos, ellos estaban sorprendidos por su belleza, ella tenía el pelo café castaño y una piel blanca y su cara resaltaba con esos ojos que tenía.
Su padre esperó unas horas en la sala de espera mientras su esposa terminaba, Wilson estaba un poco asustado por las situaciones que tuvieron antes de tener a Violeta, la violencia por solo tener que pagarle a un tipo terrorista con amenazas grandes que nadie se puede imaginar... Wilson se quedó pensando en el futuro de su familia por esa situacion y se quedó mirando un punto fijo. Hasta que el médico llegó...
Dc: Emm señor Wilson?
Wilson: Ah perdone doctor estaba pensando...
Dc: Bien, solo le quería decir que su hija nació perfectamente bien, solo que nos sorprende el color de sus ojos, ya que no es normal...pero me alegro de decirle que es muy hermosa.
Wilson: Si lo se, la cuidaré más que nadie...
Dc: Bueno también le quería informar que le permitimos la salida después de unas semanas para rehabilitar a su esposa y a la bebé
Wilson: Bueno muchas gracias doctor...
Dc: Con gusto señor Wilson
Wilson mientras veía a el doctor marcharse sentía una gran sensación de poder criar a su hija normalmente fuera de peligro y de lo que sea malo, tenía un poco de hambre pero primero fue a ver a su niña por la ventana de la habitación donde tenían a su esposa. Wilson veía en su cara la niña más linda que había visto antes de conocer a Rosa..., después de verla fue a comer a una cafetería cerca al hospital para calmar el hambre que tenía después de haber esperado horas los resultados, Wilson vio que alguien se acercaba, mientras lo hacía su cara le sonaba familiar de alguna parte, al verlo con más detalle era Mark un compañero del trabajo...
Mark: Hey! Hola mi querido Wilson, qué haces aquí? Esta cafetería está muy lejos de tu casa
Wilson: Si pero te digo que acabo de tener una hija...
Mark: QUE?! Ni siquiera sabia que Rosa estaba embarazada!!! Que bien ya eres padre Wilson!! Felicitaciones!!
Wilson: Si gracias, pero estoy un poco preocupado sabes?
Mark: Que dices, porque?
Wilson: Ya sabes lo de mis problemas con el dinero de ese tipo...
Mark: Oh ya entiendo pero tranquilízate, cambiando de tema como se llama tu hija?
Wilson: Oh, se llama Violeta...!
Mark: Que lindo nombre, me imagino que lo escogió Rosa, heh?
Wilson: Si...Bueno amigo me alegra verte, nos vemos en unas semanas, ya me tengo que ir a seguir viendo de mi niña...
Mark: Bueno, pero cuida bien a esa nena que ya es una responsabilidad grande ok?
Wilson: Vale, dile a el jefe que faltaré unas semanas, por tener que cuidar a Violeta.
Mark: Ok amigo mío, chao nos vemos!
Wilson: Adiós
Al volver al hospital Wilson tuvo que quedarse unos días durmiendo en la habitación con su esposa y la niña antes de salir, Wilson ayudó a Rosa mientras se recuperaba y volvía a tener estabilidad...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu De Tu Lado y Yo Del Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora