(Alice) 6:00 am
Eran las 6:00 am mi celular no dejaba de sonar,así que lo tome y vi que eran mensajes de mi amiga Alex esa estúpida me las va a pagar...
Desbloquee mi celular y entre a los mensajes...
†mensajes†
Zorrita+Estúpida ya levantate!!!
+Weeeeeeeeeey!!!
+Ya es muy tarde y tú acostada
+Pinche huevona
+Tu hueva no te llevará a ninguna parte
+¡YA DESPIERTA!
Visto a las 6:02 am ✓✓Deja de joder Alex!-
Además es sábado no
Chingues-
Y aparte es muy temprano
Visto a las 6:05 am ✓✓+Vaya hasta que contestas animal
+Solo te mandé mensaje para saber si querías ir a una fiesta a las 12:00 am es de una amiga mía además se va a poner bien pinche bueno...
Visto a las 6:12 am ✓✓Pues ya que-
Además estoy sola en casa
Y mis padres jamás vienen
A verme
Visto a las 6:14 am ✓✓+Bueno,pasó por ti a las 11:00
Bye
visto a las 6:16 am ✓✓†Fin de los mensajes†
Me salí de WhatsApp y apague mi celular,ya que mi amiga me quito el sueño me pare de mi cama...
Entre al baño para hacer mi haceo personal,me lave los dientes,luego me peine de una coleta alta y listo.
Salí del baño y camine hacia mi armario saque mi ropa que me pondría hoy el cual consistía en: un pantalón de mezclilla ajustados,una playera blanca con letras negras dejando ver la palabra *fuck you* y mis vans blancas...
Me cambié y salí de mi habitación dirijiendome a las escaleras,las baje corriendo como siempre...
Al bajarlas camine a la cocina y me preparé huevo con jamón y una malteada de chocolate...
Me senté a desayunar sola como siempre lo hago...
(1 hora después)
Termine de desayunar y dejé el plato que ocupe a la tarja y me fui de nuevo a mi cuarto para dormirme de nuevo...
-mierda-susurre deteniendome en las escaleras- tengo que ir por Avril- Avril es la niña que cuido
Fui por mi mochila y mi celular,vi si no tenía alguna llamada perdida de Sandra la madre de Avril y si tenía 3 llamadas de ella...
Salí de mi casa poniéndole seguro a la puerta me subí a mi carro y me fui directo a la casa de avril...
(1 hora después) 7:10 am
Llegué a la casa de Sandra,baje de mi carro y camine hacia la puerta y antes de tocar abrió la señora...
-hasta que llegas Alicie-dijo sonriéndome
-perdón sandra,me quedé dormida una hora más jejeje- mentí
-no te preocupes siempre hay una vez en la que te quedas dormida-dijo haciéndose a un lado para que yo entrará
ESTÁS LEYENDO
"la chica del listón" (Girl×Girl)
Teen FictionXimena es una chica de 18 años es muy linda,tímida,algo comprensible,pero sobre todo aplicada... O bueno eso era antes de la llegada de Camila.... Desde que llegó esa chica al instituto todo cambio desde el instituto hasta los alumnos,aquella chica...