Bienvenida a Harvard:
Domingo 18/08/11- Era Domingo por la mañana aproximadamente las 7:25, estaba sentada en mi recamara con mi portatil encendido a un lado y mi celular en la mano, actualizando y actualizando mi correo electrónico: estaba esperando la respuesta de admision a la universidad; al fin iba a la universidad. Tras estar 2 horas junto al portatil, decidi que lo mejor seria ir a dar una vuelta en lo que recibia la respuesta. Ya estando lista, llevaba unos leggings negros con una camisa olgada blanca que dejaba al descubierto parte de mi estomago. Tome mi pequeño bolso y dentro meti un libro, el portatil y el celular, sali a fuera, tome mi bicicleta y parti hacia la cafeteria Internet, desde ahi revisaria mi correo.
-Buenos dias, ¿que le ofrezco?-dijo muy amable la mesera.
-Buen dia, me podria dar un cafe capuchino, por favor-pedi con una sonrisa.
-En seguida, ¿algo mas? -
-No, es todo, gracias- dije y sin mas se retiro.
Saque mi portatil y lo encendi, tenia un correo, emocionada lo abri pero era de Eddie: mi mejor amigo. El correo decia asi:
Para: Missy Wallace.
De: Eddie Sheeran.
Asunto: - sin asunto-
Hola, Buenos dias. ¿Como has amanecido? Yo muy nervioso esperando los resultados de admision de Harvard. - si asi es, Eddie entrara a la misma universidad que yo- te llamo en cuanto reciba los resultados. Hasta luego.
OK, no era lo que esperaba pero me alegraba la idea de saber que Eddie estara conmigo en la universidad, ya no estaria tan sola. Mi idea era estudiar Diseño grafico, sin embargo, tambien me llamaba la atencion la escritura. En fin despues de terminar con 2 tasas de cafe, estaba a punto de irme de vuelta a casa cuando el momento que esperaba llego al fin: ¡los resultados habian llegado!. Rapidamente los abri y decia asi:
Para: Missy Wallace.
De: Harvard University.
Asunto: Resultados de admision.
Querida Señorita Wallace, me complace enviarle este escrito para informarle que a sido aceptada en la universidad de Harvard. - no lo podia creer iba a ir a Harvard- Muchisimas felicidades, la esperamos este 25 de agosto en las instalaciones de la universidad para su instalacion en su respectiva habitación. Cualquier duda o aclaración ese mismo día. Que tenga una bonita tarde.
Justamente recibí una llamada de Eddie rápido conteste y gritamos al mismo tiempo
-FUI ACEPTADA A HARVARD- ambos gritamos al unisono
-Me alegro por ti, estoy tan emocionado- dijo Eddie exaltado
-Lo mismo digo- dije con una sonrisa de oreja a oreja
***
Ya estaba en mi casa, había dejado de hablar con Eddie ya que teníamos que empacar, llegue a casa y lo primero que hice fue una lista de lo que iba a hacer:
1.Avisarles a mis Padres.
2. Empacar
-Ropa.
-Portátil.
-Almohada.
-Audífonos.
-Celular.
- Maquillaje (no era de esas personas que se mantiene maquillada pero era para cualquier imprevisto).
-zapatos.
-Cepillo dental.
-Peine.
-Cremas exfoliates.
-Otras Cosas.
3. Ir por el coche.
4. Hablar con Eddie
5. Despedirme.
Una vez que termine mi lista me fui a dormir un rato necesitaba descansar... El tiempo se me fue volando que al despertar solo cene, acomode un poco mi recamara, me di una ducha rápida y me fui a dormir.
---------
Lunes 19/08/14 - Al día siguiente por la mañana me desperté temprano, baje a la cocina y me prepare un café al terminarlo me di una ducha. Estaba ya vestida con unos jeans, una blusa olgada azul y converse azules, de maquillaje solo llevaba un gloss rosa, rimel y delineador negro. Baje a la sala de estar, encendí el televisor estaba pasando el programa de Friends después de verlo por 1 hora 30 minutos me canse así que fui a la cocina y me dirigí hacia la puerta tome las llaves de mi casa y el coche, y bueno salí con mi celular a la mano, después me fui al coche; estaba ya ahí y lo arranque a ir con mis padres.
Hasta aquí el primer capítulo recuerda votar y comentar, Chao.