Δɱηєގια: prologue.

27 1 0
                                    

Pasé por todos los lugares por los que solíamos ir juntos, y me sentí perdida. Pensé en nuestro último beso, en cómo me gustó, en cómo se sintió y en la forma en la que tú me gustabas. Tal vez a tus amigos le hayas dicho que estas bien, pero no lo estás, incluyo cuando ella está junto a tí. Dime, cuando ella te dice algo que no te gusta, ¿lees lo que yo te decía?. Aveces me pregunto si todo lo que tuvimos fue una mentira, porque, si lo que tuvimos fue real, ¿cómo te puedes sentir tan bien?, no lo sé, yo no estoy bien. Puedo recordar muy bien el día que me dijiste adiós, te sentías arrepentido, arruinado, recuerdo tus ojos critalizados, pero no querías que te vea mal, al parecer no necesitabas los sueños que dejaste en mi ilución tanto como yo los necesitaba, aveces, tal vez siempre, quisiera despertar con amnesia, para olvidarme de cada pequeña y estúpida palabra que mencionamos juntos, cada beso, cada abrazo, la forma en que acomodaba mi cabeza en tus brazos y aquellos recuerdos de los que nunca me voy a poder olvidar, nunca...

Cada noche de cada fin de semana que no podíamos vernos, me mandabas una foto tuya, esas fotos siguen en mi teléfono, me encanta verlas cuando te extraño demasiado, me encanta verlas sola, me siento sola sin tí. Mis amigas me preguntan por qué no salgo, y es que todavía no lo supero, duele que seas feliz con alguien más, duele que no seas mío, y me duele escuchar tu nombre, y tu voz, sin poder siquiera mirarte.

Es como que si, nunca hubiese pasado nada entre nosotros, quiero saber si fue una mentira, si en realidad me amaste ¿¡cómo puedes estar tan bien!?, juro que no puedo olvidarme.

Si hoy me encuentro en ese parque de nuevo contigo, por más que fuera un simple sueño, te besaría tan intensamente como nunca lo habría hecho antes, pasaría mis manos por tu cuello, te acercaría a mí, y no te soltaría nunca, ¡nunca!...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ΔɱηєގιαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora