Él es Alex Chase ,tiene 15 años, va a la escuela secundaria y no es muy social que digamos.
En la escuela él no sale a los recesos , prefería quedarse en el aula haciendo cualquier cucheria.
Casi nadie se le atrevia a hablarle ,ya que se habian expandido rumores de que él era chico de la calle y que era peligroso.
Para él mejor , se sentía mejor sólo que mal acompañado.Nadie lo culpa pues su vida era algo dificil... Él no tiene un padre ,ya que el bastardo los abandono cuando supo que su madre estaba embarazada de él.
Tiene un hermanastro pequeño que se llama Max, este tiene 5 años.
Su padrastro Luis Cortéz , es el mejor "padre" del mundo (padre, ya que lo conoce prácticamente desde que tiene consciencia), Luis es muy comprensivo, aunque aveces cuando se enoja tiene cara de trol.
Él no vive en una casa ufff pero se siente cómodo en esa casa donde esta su familia y eso a él le basta.
Tiene un gato llamado "Perro" (eh Alex no tiene mucha imaginación que digamos).Ese día en el que Sofia le rompió el corazón a Alex ,él no pudo disimular muy bien sus lágrimas y Luis obviamente lo noto.
Estuvieron conversando un buen rato,
Calleron lágrimas de parte de los dos, Alex le repetia a Luis "El amor no existe" , -vaya niñato- alcanzaba a decir el padre.
Luis ve la hora en el reloj de mano que tenía puesto - ¿¡9:30!? ,bueno hijo mañana es un nuevo día, recuerda que "No puedes obligar a alguien a quererte" , no puedes estar llorando por alguien que no esta sufriendo por ti , esa chica no vale la pe.... -con tantas habladurías el chico ya se había quedado dormido.-Que niño por Dios -dice entre una que otra carcajada-, bueno ya es hora -con un bostezo se para , tapa muy bien al chico que ya hacia en la cama , apaga la luz , cierra la puerta y se retira diciendo ... -Tu padre .. Se a perdido mucho tiempo contigo , creo que ya va haciendo tiempo de que se conozcan- cierra la puerta y se va a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
what is love?
Teen FictionY de repente te das cuenta de que todo lo que buscabas, lo encuentras de la forma menos inesperada....