cap8

455 26 8
                                    

Bellota empezaba a despertar y vio a su alrededor y no conocía ese lugar – donde estoy – bellota recordó todo lo de ayer se levantó y decidió buscar una salida no hiba a permitir que sus dos amigas se queden con esos tipo, salió de esa habitación y empezó a buscar una salida, vio por todos lados y parecía un laberinto sin salida.

– donde está la salida – empezó a correr y vio una puerta media abierta y noto que era la salida, pero antes de que se acercara  a la salida escucho unos pasos detrás de ella se dio la vuelta y era Luiz – no no linda tu no te vas de aquí – Luiz agarro l muñeca de Bellota pero ella forcejeaba – suelta me maldito – Luiz la jalo a una habitación pero ella no quería entrar – te dije que me sueltes!!! –.

Luiz le arrojó a una cama y el se puso encima de Bellota – pero que niña tan ruda, aunque ese vestido es muy escotado y se ve perfectamente en ti dije que te educativa y eso are – Luz empezó a besas el cuello de Bellota, intento apartarlo pero sintio los colmillos de Luiz en su cuello y sentía como su sangre era seccionada – su sueltame –.

Bellota intentaba apartarlo pero no podía – eres tan deliciosa ya veo por que Butch no quería que vengas con migo – otraves mordió a Bellota ella estaba perdiendo su a fuerzas pero sintió la mano de Luiz entrar bajo de su vestido – que que haces – dijo Bellota – tranquila te are sentir bien – sintió algo rosar su intimidad – se siente bien no –.

– para – Luiz aumentaba más los roses mientras  que Bellotas deseaba salir de hay Luiz paro y otra vez empezó a morder el cuello de Bellota – a este paso me voy a volver vicio ggg

Bellota estaba empezando a perder la conciencia Hasta que se quedó dormida.

Luiz se separó de ella y la vio y el penal que se veía hermosa – un día te are mía antes de que Butch lo haga por a hora descansa –.

Luiz la tapó con una Sabana para luego irse.











Continuará...


Muy pero muy corto lose perdón esque se ve la imaginación pero espero que les haya gustado y perdón por la tardanza

Si les gusto denle me gusta y comenten

Los próximos será más largos, bye

Bellota x Butch (chico malo, amor vampiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora