CAP 1

389 17 2
                                    

  

Nos encontrabamos salón de gimnasia,planeando nuestra venganza para los idiotas de los nerds.Nadie nos dice a nosotros sin cerebros y mucho menos a mi el gran Kim Jong...

-Deja de hablar así -dijo mi amigo Kim Jong...

-¡Que basta , no nos dejas planearlo bien !-dijeron al uniso

-Ok ...ok no voy ha interumpirles de nuevo

-Bien así será el plan  , todo sera en la cafetería de la escuela le vamos ha tirar la comida en sus uniformes para que pasen la vergüenza de su vida .

-Encerio tirarle la comida en sus uniformes , eso siempre lo asemos a todos los que nos molestan.

-¡Tienes un mejor plan que el mío!

-...

-Eso creí . Bien ese es el plan-dijo el inteligente de ...

-Basta de narrar todo lo que hacemos

-Ok, bueno hay que irnos que ya va ah ser hora de que toquen el timbre-dije mirando mi celular.

Ya que teníamos todo planeado, jajaja no saben lo que se esperan esos nerdsen la cafetería,pero tal vez lo sepan ya que siempre tiramos la comida.

Llegamos al salón, entramos todo estaba normal, siempre somos la atencion de todos. Me sente en mi asiento y siento una mirada en mi espalda , tal vez será una chica como siempre , pues quién no se resistiria a este cuerpaso de dios griego , bueno dejando de lado mi hermoso cuerpo talado por los dioses , me volteo y veo que es el chico ojon .

-¿Que me miras?

-No te estoy mirando a ti , sino a el -me señala hacia adelante y me doy cuenta que estaba parado un chico nuevo alto,de piel un tanto morena
¡ja! Ya tenemos a otro negro .

-Sabes que dices todo lo que piensas-me dijo el chico cara de niña , en ese mismo instante siento la mirada de todos los del salón incluyendo la del profesor .

-¿Cómo que otro negro?-preguntó el chico nuevo.

-Bueno verás es que en este salón ya hay un negro , ese el que esta halli en las sombras - dijo Chanyeol señalando la esquina del salón.

-HEY ! Que es canela pasión

-Eso ni tu te lo crees -dijo el chico ojon mientras el chico nuevo lo miraba con una cara de baboso , já si el supiera lo que tiene ese pequeño en su interior.

-¡Lo dice el que no acepta ser enano!-contrataco el moreno .

-¡DATE POR MUERTO !-hizo unas señas con las manos , el chico nuevo en ves de sentir miedo hizo una cara mas  baboso.

-¡AQUÍ TE ESPERO ENAN...

-SILENCIO !! QUE ME VAN HA COLMAR LA PACIENCIA-dijo el profesor a lo que todos nos quedamos callados -bueno ahora si puede presentarse-le hizo unas señas y el  moreno dio un  paso adelante.

-Bueno , mi nombre es Choi Minho y desde ahora estaré estudiando con ustedes y por fabor cuiden de mi.-hizo una reverencia con una sonrisa muy coqueta y mas hacai el enano.Las chicas soltaron un  chirillo de emoción , no se que le ven si esta moreno y es alto y tiene un cuerpo aunque no se nota tanto por el uniforme , bueno mejor no sigo describiendolo , tengo que concentrarme en el plan .

POV SUHO

Todos en el salón estabamos mirandolo ,las chicas soltaron un... ¿grito de emocion? Bueno que decir que esta igual de negro que Kai.Vi como el chico ojon lo miraba con mucha atención.Quién no si está tan bueno como dicen aveces las chicas.

-Bueno siéntate al costado de el alumno Zhang-dijo el profe

-Ehh...¿Quién es el ?-pregunto a lo que el cerebrito de Lay levantará la mano con una sonrisa que le hacia ver sus oyuelos.

Una vez que se sentó con el chico unicornio ,comenzó la clase como siempre fue aburrida , solo estaba esperando que sea el receso para tirarle la comida quiero ver la cara que pone ,eso para que vea que nadie se mete con Kim Junmyeon .

Sonó el timbre hay por fin libre me reuní con mis amigos y fuimos a la cafetería , cuando entramos eramos es centro de atención como siempre ,aveces desearía no ser popular.

-Bueno comparemos toda la comida -dije en un tono serio, esto tiene que salir bien por algo no lo eh planeado yo ,pues si soy tan inteligente o ¿no?

-Suho , toda la comida ...¿estas seguro?-dijo sehun

-Si para que recuerden que nadie se mete con nosotros.

-ok -dijeron al uniso y se fueron a comprar la comida , todo estaba normal solo esperar a que entren y le tiremos la comida ¿Que puede salir mal?

__________________

Holi este es mi primer fic espero que les guste.(^^)
__________________

DETRÁS DE LOS NERDS «EXO YAOI»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora