Ya han pasado 6 años desde que sucedio todo, aveses desearia regresar al pasado y cambiar este presente que ahora estoy viviendo.
Si tan solo te hubiera dicho lo que dentia aquel dia tal vez esto seria diferente; aun recuerdo ese dia como si fuera ayer, entraste alegre a mi casa diciendome que te enamoraste de Lenay, cuando dijiste eso qiede sorprendida si tan dolo te huviera dicho algo tal vez esto seria diferente sin embargo lo unico que hise fue dedicarte mi mejor sonrisa finjida aunque estuviera llorando por dentro.
Van 6 años desde eso y 4 años desde que las pocas esperanzas fueron destrosadas por completo en el momento en que Lenay te dijo que esperava un hijo tuyo justo enfrente de mi.
Aun recuerdo lo que sucedio hace un año cuando llegaste a mi casa llorando porque ella te pidio el divorsio para irse con tu mejor amigo Dalas y te separo de tu pequeña hija Hana.
Desearia cambiar lo que sucedio, tal vez si huviera tenido el valor de desirte esas dos simples palabras que calle tanto tiempo, si tan solo te huviera dicho que me gustavas tal vez todo seria diferente.
Tal vez todo seria diferente y ahora no estaria frente a tu tumba recordando lo que sucedio hace dos meses, lo recuetdo claramente me dijiste" Sakura perdoname por no corresponderte" Y con esas palabras soltar tu ultimo aliento sumergiendote en el sueño eterno entre mis brazos.
Han pasado dos meses desde eso y un mes desde que intente suicidarme, pero no, desidi seguir qdelante por los dos, nos volveremos a reunir tarde o temprano hasta entonces esperame, que yo tambien lo are.
Saldre adelante aseptando lo que ha pasado y dejando de desear cambiar lo que sucedio.
ESTÁS LEYENDO
desearia cambiar lo que sucedio
Fanfictionenrealidad es una tarea de la escuela pero quise escribirla aqui