uiii ¡¡¡¡

1.1K 14 2
                                    

Capitulo 7

_____ temblaba... y agarrandolo de la cabeza lo aprieta mas a ella..

harry alza la cara y ve que los dos estan expuestos a cualquiera que vaya a esa area.. la levanta de la cintura y se la lleva al final del pasillo y en un hueco la metio pegada a la pared y el encima de ella..

_____ estaba perdida en el placer de las caricias de harry en sus pechos no se los soltaba...

harry mientras seguia con su boca succionando uno y luego el otro pezon baja la mano y le sube la falda del uniforme enredandola en la cintura de ella..

_____ sintio como encontraba su mano camino para su sexo y quiso detenerlo pero ni la voz ni la fuerza le salian... solo en un susurro no.no.no. quiero

harry:quieres que pare? mirandola a los ojos..

TN: lo mira y dice......¡ ay dios! no no pares..

harry: ya sabia yo que no querias que parara.....

harry haciendo a un lado los pantys de ____... le pone sus dedos en su esencia estas ya humeda y caliente

harry: no lo puedes negar me deseas como yo a ti... eres fuego y lo quiero todo para mi.... desciende y poniendose de rodilla le abre sus piernas... te la quitaria pero no hay tiempo.... se posesiona del sexo de ____ con su boca y lengua y empieza a deslizarle la lengua y el dedo..

TN: no... esto no puede estar pasando se decia a ella misma.. por dios por que no lo detengo....

harry sentia la indecision de ____ y le dijo: déjate llevar no pienses en nada... gozalo quiero seguir lambiendo tu sexo.... comérmelo entero.... y siguio haciendole los movimientos mas rapido

____ se retorcia de placer... y sus unicos sonidos eran gemidos y jadeos..... ella no sabia era un terreno totalmente desconocido para ella.... solo sentia era lo unico que podia hacer sentir.. vivirlo.... sentia los espasmos de algo.. que la estaba mareando y que la debilitaba y la hacia poner en manos de harry... sentia que las rodillas se le doblaban...

harry sintio como _____ se estremecia por el orgasmo y sabia que cuando llegara al climax total podia gritar por la liberacion de todos los sentidos...... y poniendole los dedos acariciandole su clitoris.... se levanto justo a tiempo para impedir que de la boca de ___ saliera un grito de satisfaccion besandola apasionadamente en la boca y el le atrapo su grito......

____ se sentia debil.. y sin fuerzas....

harry se desabrocha su pantalon del traje: necesito penetrarte... hacerte mia.. pero dime por dios que tomas la pildora..... no traigo nada en mi cartera... dime antes de que se me olvide todo y termine por tenerte ya..... le agarra la mano a _____ y se la coloca en su ereccion.. sienteme .. siente como esta por penetrarte ya.... se lo saca y pone la mano de ella para que lo agarre......

_____ lo mira.... y lo ve y siente miedo de que la lastime.... me vas a lastimar

harry: es un halago.... princesita...

TN: y no no tomo nada de eso..

harry: entonces como se cuida tu novio con preservativos?

AMANTES DE OCASION( SUPER HOT) harry styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora