006

3.5K 229 121
                                    

--Hyung deje de gri...¿QUIEN TOMÓ MIS REVISTAS DE GDRAGRON-OPP...digo..Este...

--¡HOSEOK! ¿Fuiste tu?- preguntó el pálido diriguiendose al menor.

--Claro, yo tome MIS revistas de GD para pegarselas a tus posters de Kumamon. Por que ¡ah como me encanta molestarte!

Pronunció el menor con sarcasmo.

Mientras tanto Jungkook escuchaba a sus Hyung's discutir desde su habitación.

Narra Jk.

¡Toma eso!
¿Qué decias Hyung? La venganza es algo que se sirve fría.

Ahora solo tengo que ir y actuar como si yo no hubiera hecho eso.

Eso te enseñará a no volver a tomar mis calzones.

Me dirigí a su habitación, en ella estaban reunidos Hoseok, Jin y Yoongi Hyung.

--¿Qué son esos gritos hyung's?.- pregunté finjiendo inocencia.

--Alguien pego la cara de GD en mis postres de Kumamon.- esta irritado.

¡Lo están viendo! Logré que se enfureciera. ¡Ja!
Aunque analizando la situación esto terminará mal...demasiado mal.

--Calmate Yoongi, solo quítales la cinta..-Jin hyung se acercó al póster de Kumamon y quitó una tira de cinta. Llevándose un poco de papel con ella.

Hoseok Hyung y yo nos miramos y luego miramos a Yoongi Hyung.

--Uups...

--¿Uups?.- pregunto Hyung con un tono sínico.- ESTAS MÁS QUE MUERTO KIM SEOK JIN.

Corrió hacia él pero lo detuve aferrandome a su brazo.

¡Oh man, Holly shit!, Jeon eres un hombre ¡enfrenta las consecuencias!

--¡Fuí yo! Fui yo...- se detuvo y giro para verme.

Sonreí tímidamente.

--¿Fuiste...tú?- su voz sonaba fría.

¡mierda! ¡mierda! Estoy pendejo y lo que le sigue.

--S-si...- Jeon Jungkook el Golden Maknae de Bagtan Sonyeondan está oficialmente muerto.

Jin Hyung y Hoseok Hyung me miraron, al igual que Suga Hyung, sus ojos brillaban de ira.

ARMYs recuerden que las amo mucho y que si me van a decir Oppa sean al menos 3 años menores que yo.

Sentí como se soltó de mi agarre. Mis Hyung's y yo lo miramos confundido.

—Y-Yoongi..— Jin Hyung habló pero Yoongi lo ignoró y se fue a acostar.

—Kookie vamos a nuestras habitaciones..— susurró Hobi Hyung.

Asentí y salimos de la habitación, pero antes eché una mirada a hacia atrás. Yoongi en serio se ve enojado.

Fui directamente a mi habitación y me encerré.

¡Soy Jeon Idiota e inmaduro Jung Kook.!

Me tiré en la cama boca abajo, tal vez deba...¡no definitivamente tengo que disculparme!
Pero eso será después de que se le baje un poco el enojo.

Estuve dándole vueltas al asunto, ¿como me disculpo sin que me de un Hyunazo..digo putazo? (Chiste de negro rosa tú patrona Bv)
Cuando recibí una notificación. Tome mi celular y lo revise, es Hyung...

Yoongi-Hyung

Estoy decepcionado Jeon...
4:30 pm

Me siento peor que la cucaracha que NamJoon Hyung mató por que Jin Hyung se espantó.
Pobre Cuca no merecía morir a manos de ese Hyung.

Pero tengo una idea y la llevaré acabo esta noche.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Holi~

Que bien se siente volver a publicar aaah >•<

Ya lo extrañaba, pero sinceramente fue muy difícil para mi volver a retomar la inspiración.
Y entre que deje Wattpad por un mes casi dos meses y que ya entre a la escuela, ya se imaginarán..

Lo que importa es que ya volví y con un cap nuevo
A: *aplaude*

Gracias gracias okno

Bueno eso bye todo por hoy,
gracias por leer :D

Bye~

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•

YoonKook chatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora