Navidad

287 36 8
                                    

—Pongamos un árbol de Navidad —Eunha miró con encanto a Sowon quien ni la miraba por estar concentrada en cocinar.

—Eunha, todo es bonito hasta que te toca recoger —dijo con claridad a la menor.

—Yo lo haré —Sowon por fin miró sus ojos.

—¿Estás segura? —cuestionó mientras apagaba el fuego.

—No —respondió Eunha bajando los hombros.

Sowon le sonrió de lado. Conocía perfectamente a Eunha, ella odiaba recoger y poner todo en su lugar. Ella era una experta en desarreglar todo.

Eunha caminó detrás de Sowon con la esperanza de que ambas pusieran un árbol de Navidad ese año. Estaba cansada de que la hija de sus vecinos le presumiera lo grande y bonito que se veía el de su casa una y otra vez.

—Te daré algo a cambio si lo ponemos —propuso energética.

—¿Lo que sea? —preguntó mientras servía la comida de ese día.

—Bueno, lo que este a mi alcance —rasco su cabeza.

Sowon no pudo evitar sonreír ante la idea que tenía en la cabeza.

—Esta a tu alcance, Eunbi —la nombrada se sorprendió ante escuchar su nombre sin el apodo de los labios de Sowon. Sabía que eso no significaba nada bueno.

[...]

—¡Terminamos! —gritó emocionada al ver lo bonito que les había quedado el árbol. Sowon se sacudió el vestido que estaba lleno de escarcha que había esparcido Eunha sin saber las consecuencias.

—Me alegra —le sonrió. Eunha la miró un tanto asustada, Sowon había callado su deseo en todo el proceso.

—¿Cuál es tu deseo? —preguntó mientras se acercaba a ella un poco penosa.

—¿Estás penosa?  —preguntó Sowon mientras apartaba un mechón de su rostro y trataba de no reir.

—No estoy penosa —miró hacia otro lado.

—Lo hemos hecho tantas veces y aún te pones nerviosa Eunbi —Sowon acercó su rostro a Eunha y la besó —. Vamos a la habitación.

Eunha tomó su mano y caminaron sin detenerse. El deseo de Sowon iba más lejos de un sólo beso.

Fin.

______________________________

¿Qué les pareció el primer one shot de este libro? Ahre.

Todos sabemos que pasó en esa habitación ewe. No me arriesgue a poner lo que pasó de forma explícita, pero si piden puede que escriba algunos que sean de ese estilo. Así que sin más espero su apoyo en esta historia como han estado haciendo todo este tiempo.

Ay, me dan ganas de llorar con sólo pensarlo TuT su apoyo es demasiado para mi que sólo escribo por diversión y una forma de liberarme. Los amo

¡Gracias por leer!

Wonha Fanfics | ksj + jeb | GFRIEND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora