Capitulo I - Beth

69 6 0
                                    

"Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos".

- MARIO BENEDETTI

   "No puedo creer que ahora estés en este maldito lugar, tan apagada, sin esa sonrisa que tanto te caracteriza. Allison sabes que eras más que mi mejor amiga, te arrebataron la vida cruelmente sin ninguna razón, simplemente no me entra en la cabeza como puede haber tanta maldad de parte de una persona, deben tener el corazón podrido para haberte echo semejantes cosas, a ti... A ti, la persona más buena, noble y cariñosa de todo el mundo te echaré de menos como no tienes una idea, me harás demasiada falta, pero te prometo que encontraré y acabaré con los malditos que te hicieron daño"

  Las lágrimas mojan mi rostro por completo, nunca creí que nos encontraríamos en esta situación, verla ahí me destroza el corazón.

  Dirijo mi mirada al que parece ser el padre de Allison el gran presidente Jones Frehley que al parecer no le afecta que le hayan quitado a su "tesoro", en ningún momento se ha dignado acercarse a verla no ha comentado nada todo el día ha estado sentado en esa silla sin ninguna expresión en su rostro. ¿Acaso no le duele? Inmediatamente vuelven otra vez esos recuerdos.

FLASHBACK

- Anda ya dime Allison - digo frustrada, Allison lleva rato intentando contarme no se que cosa, pero nada más no sale nada.

- Está bien, está bien, lo haré pero... Prométeme que no se lo dirás a nadie, es muy delicado, si lo haces será la ruina de mi padre - dijo en un tono serio y preocupado, por la expresión en su rostro pude deducir que no jugaba.

- Está bien, lo prometo, ahora dime, ya me estás preocupando - dije un tanto ansiosa.

- Pues como ya sabrás la relación entre mi padre y yo es excelente, él me tiene tanta confianza como yo a él, me cuenta todo y cuando digo todo es todo - habla lentamente, hago una seña para que continúe mientras me acomodo bien en mi cama - Papá me ha contado sus secretos más oscuros, pero no puedo más, es demasiado para mi, tengo que sacarlo con alguien y la persona indicada eres tú - dice mientras se le inundan los ojos - Tengo un hermano - soltó rápido pero alcancé a entender.

En ese momento intento abrir la boca para opinar pero interrumpe.

- Eso es lo más bajo y cuando digo esto me refiero a que es lo menos monstruoso, lo menos doloroso, muy dentro de mi sabía que mi padre no era buena persona, pero me aferre  a creer que era bueno, pero ahora ni siquiera se de lo que es capaz - esta vez las lágrimas tocan sus mejillas.

- Allison todos lo que estamos cerca sabemos que tu padre no es bueno, sólo tú y las personas estúpidas creen que todo lo hace para protegernos cuando la realidad es otra, es más ni siquiera hace falta estar cerca y saber más, con ver la situación del país basta, es un monstruo, desde que se crearon esas tontas reglas todo ha sido un infierno - digo levantando un poco la voz - Quizá en un principio era bueno por las guerras entre otros y bla bla bla, pero ahora no, estamos en otros años, nos están hundiendo y el no piensa cambiarlas - termino ahora con cierto tono que refleja tristeza.

- Es mi padre - dice en voz baja que suena más como un susurro - Se que ha echo mal, pero aún así prométeme por tu vida que no lo dirás -

- Bien te lo prometo - dicho esto Allison lo toma como señal para iniciar.

- Bien comencemos...

FIN DEL FLASHBACK

Mis pensamientos son interrumpidos por una mano que toca mi hombro es nada más y nada menos que mi querido hermano Matthew.

P A R E C I D O S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora