Cuando creÃa que en mi vida todo eran desgracias y ya era suficiente, mis "papis" se les ocurrió apuntarme a un asqueroso campamento de verano (seguramente necesitaban la casa vacia unos dÃas para follar tranquilos), aunque no entiendo porque no me llevan donde mi tÃa, mi primo esta bastante bueno y pasar unos dÃas con él nunca viene mal. Bueno, como habréis notado, me llamo Alex y sÃ, soy maricón, bujarra, aunque prefiero la palabra gay, tengo 16 años y unos padres un poco asquerosos. La verdad es que tan solo de pensar en los pivonacos que van a ir al campamento se me hace la boca agua, y ya si hablamos de Oliver, ese apuesto hombrecito que me tenia la polla dura 24 horas por semana, me corro solo de pensarlo, la verdad es que prefiero las duchas del gimnasio del insti (ahà he visto mas de un rabo buen puesto), antes que un puto campamento.
He dicho como me llamo, mi edad, que soy gay, pero no os he informado como soy, veréis:
Mido 1,71, soy rubio, ojos azules tirando a verdes, guapillo porque no, aunque no me coma ninguna rosca, y si hablamos de relatos gays os hablaré de mi herramienta, unos 18 centÃmetros, circuncidada, peludita aunque arreglada, y bien gordita.
Llegó el dÃa del campamento y la verdad es que estoy bastante nervioso, dado que ninguno de mis amigos ha venido, pero que se le va a hacer, som las 7 de la mañana y estabamos todos esperando a un bus para ir a León, de los 50 , 45 eramos hombres y 5 mujeres, me dispongo a entrar en el bus y sentarme en un asiento, solo obviamente.
Ya me habia acomodado hasta que vi como un muchacho se acercaba y me tocaba para hablarme. Era un nene de la misma edad que yo, de mi insti, nunca me habia oarado a mirarle bien pero era bastante guapo. Moreno, ojos claros, de mi misma estatura...
-Que quieres? -Dije indeciso.
-No hay mas sitios, puedo...
-Ah si claro sientate -No se si estaba feliz de que este guaperas se sentase a m lado o triste de no poder estirarme.
Estuvimos como unos 10 minutos de trayecto sin hablar, hasta que sus labios despertaron.
-Como te llamas?
-Eemmmm, me llamo Alex, y tú?
-Adrian, pero llamame Adri, cómo es que te han apuntado a este campamento?
-Bueno, seguramente mis padres necesiten intimidad un tiempo -Puse un tono un poco sarcástico- Y tu?
-Vengo todos los años, aunque siempre estoy solo, nunca vienen mis amigosDios mÃo, me sentà tan identificado.
-Anda ya somos dos jeje
La verdad es que no pense que me caerÃa tan bien ni que me parecerÃa tan simpatico.
Llegamos a Leon, y al entrar en el albergue nos dijeron que las habitaciones eran de dos, como era obvio decidimos ponernos Adri y yo juntos. Nos conocÃamos de unas horas pero ya heramos inseparables la verdad. Cuando llegamos a nuestra habitación lo primero que hicimos fue tirarnos en la cama, dado que estabamos asfixiados del calor.
-Me voy a dar una ducha te parece? me estoy muriendo de calor -Dijo Adri
TenÃa esperanzas de que se desnudase en la habitación y se fuese al baño, pero no, seguramente porque todavia no habia confianza, pero se fue a los baños vestido y con la toalla agarrada. Dado que no hay baño en cada habitación, hay uno por planta con unas 6 duchas por baño.
Pasaron 10 minutos hasta que vi abrirse la puerta, era Adri, esta vez con la toalla agarrada en la cintura, dejando al aire su abdomen compacto, no tenÃa tableta, ni si quiera un solo pelo, pero me ponÃa muy cachondo verle ese pecho y esa ligera tableta-No he tardado mucho no? Jaja
Asi de imprevisto Adri se quito la toalla y pude ver su precioso pene, era un pene parecido al mio, solo que esta cabecita estaba tapada por el prepucio, peludito por encimo y con unos huevos importantes, medirÃa lo mismo que la mia. Se me paró el corazón, solo fueron unos segundos porque se dio la vuelta dejando ver su culito de bebe, pero esos segundos me valieron para hacerme una buena paja por la noche.