el pasar de los años.

29 6 1
                                    

Los años pasaban y yo cada vez me veía mas enamorado de mi chica,si puedo decir mi chica con tanta seguridad por que eso es...después de tantos años de noviazgo sabia que había algo mas,como él te amo es mas fuerte que él te quiero,él compromiso es mas fuerte que el noviazgo...ahora ya que tengo un empleo definido y bien pagado se que estoy listo para unir mi vida con la persona que mas amo,con él amor de mi infancia...con Neru... Se que es una decisión que cambiara mi vida pero aun así la tomaré.le pedi a mi hermana que me acompañara a comprar él anillo,esta noche nos reuniríamos todos a convivir y esta noche sera la especial,al llegar a la joyería busque en las vitrinas,Rin me ayudo..

-L..Len!!

-¿Qué pasó Rin?

-Mira este!!!

-Es...bellísimo!!

Me acerque al mostrador y lo pedí...sabía que era él indicado y que con ese anillo uniría nuestras vidas hasta él la muerte...lo guarde,regrese a casa y me aliste para verlos a todos de nuevo.

Al llegar la noche le dije que no podría pasar por ella...que se fuera en taxi que yo llegaria tarde ...
Llegue muy tarde la verdad pero sabia que valía la pena...

Nos sentamos a cenar y todos nos veíamos felices de nuevo compartíamos la mesa,al terminar me levante y con una fuerte voz mencione

-Toca decir mi discurso de cada vez que nos vemos,a pesar de el tiempo eso no nos ha impedido vernos,quien diría que Kaito estaría con Miku cierto? O Rin y Nero... Son cosas que jamas nos esperamos y quiero decirles que han sido personas importantes en mi vida y lo seguirán siendo... Y quiero aprovechar para decirte algo ...-me arrodille a un lado de Neru,ella se levanto asombrada

-Neru,te amo demasiado y quiero que compartas tu vida conmigo,se que aveces puedo fastidiarte pero mis sentimientos por ti siguen como desde el primer día en que te bese...

Neru no tardo en decir si...abrazándome y derramando llanto ...

De aqui ha iniciado mi nueva vida...una vida donde le puedo decir esposa,donde puedo estar con ella sea el dia que sea ...

Donde dos anillos marcaron nuestro destino.

-final permanente-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu te vas y yo te sigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora