Hola Kyungsoo. Tal vez no leas esto, a menos de que descubras Wattpad y aprendas español... ._.Ok, nunca lo leerás.
Sabes Kyungsoo...No hay ningún segundo que no piense en ti...Eres tan perfecto...Pero simplemente soy una fan, una fan que sueña estar a tu lado tomando tu mano.
A veces deseo tener una beca en Corea del Sur. O poder estar en la SM como una idol. Pero seria imposible...No soy tan inteligente para tener una beca, tampoco soy tan talentosa para ser aceptada como trainee, y tampoco tengo el dinero para poder ir a Corea del Sur...Así que mis esperanzas de poder conocerte son bajas. Me pongo triste al pensar eso...Pero después te veo y de alguna forma me haces sonreír...Esos labios con forma de corazón me enamoran. Tu voz angelical que me hace llorar y que me hace tener la piel de gallina. Tus ojos mas grandes de lo inusual que me atrapan...*suspira*Tanta perfección es ilegal,¿lo sabes Kyungsoo? Cuando pienso que algún día te casaras me pongo triste y a la vez feliz. Me pongo triste porque no soy yo la que esta a tu lado...Y feliz porque tu lo estas.
Aunque tuviera todo el dinero del mundo...No podría estar junto a ti...¿Porque?Bueno...Hay varias razones.Nos llevamos muchos años...No soy bonita, ni coreana.
Sueño poder ser coreana, talentosa, de tu edad...Pero, es otro sueño mas..."Cumple tus sueños, persíguelos"Es lo que dicen...Pero...¿Que hago cuando mi sueño esta del otro lado del mundo?¿Que hago cuando mi sueño es totalmente perfecto y yo solo soy alguien?¿Que hago cuando tengo a unos padres que me necesitan en mi país?Esa es otra de las razones por la que no puedo estar contigo.
Cuando tengo bajas esperanzas...Como en este momento...Recuerdo que tu existes...Con solo recordarte me haces sonreír. Nunca he estado en un concierto tuyo. Pero a veces lo imagino...Tal vez no estarías hablando conmigo personalmente...Pero estaría muy cerca de ti. ¿Como es posible que una persona haga llorar a muchas con solo sonreír, cantar o solo con parpadear? Eso es lo que haces tu Kyungsoo...No solo conmigo...Con muchas mas.
En resumen nunca te podré conocer...Pero solamente quiero que sepas que tienes mi apoyo en lo que quieras hacer...Incluso si es casarte con alguien mas...Solamente si tu estas feliz yo lo sere...Gracias Kyungsoo...
~April