🌻Prólogo🌻

157 11 1
                                    

Park Hae-Jin vivió toda su vida en el mismo lugar, jamás supo que era tener resaca, tenía las mejores notas de su curso todos los años, su padre, el alcalde pueblo, siempre lo educo para seguir sus pasos.
Fue virgen hasta el matrimonio con Yoo In Na, una joven que conoció en una misa, ambos eran fieles creyentes, luego de casarse tuvieron a su primer hijo, Park Chanyeol, dos años más tarde a su hija, Park Chaeyoung, y tres años después a su hijo menor, Park JiMin.

Park JiMin era amado por todo el pueblo, nieto del alcalde del pueblo, hijo del director de la mejor escuela de todo el pueblo, todos hablaban sobre lo talentoso que sería en un futuro, lo comparaban todo el tiempo con sus mayores, diciendo que sería inteligente como su hermana y sería alto y guapo como su hermano.

Cómo todos los domingos, su familia estaba preparándose para ir a la iglesia, el miraba atento como su hermana se acomodaba el vestido color blanco con pequeños detalles en dorado y encajes en la falda.

-¿Por qué Chaeyoung usa vestido y yo no? –Soltó de repente el pequeño rubio de cinco años que miraba atento los movimientos de su hermana desde el sofá individual, sus piecitos se movían en el aire ya que era bajito y no llegaba al suelo.

Se escucho un gran estruendo producido por la taza que cayó al suelo rompiéndose y formando un charco de café en el suelo, su padre lo miraba con una mueca entre enojo y asombro, su madre tenía la boca abierta mientras la cubría con ambas manos, su rostro demostraba totalmente sorpresa, ante el comentario su hermana dejó de mirarse al espejo para fijar su mirada en el pequeño, y su hermano Chanyeol asomó la cabeza por la puerta de la sala con una tostada en la boca.

Al ver todas las miradas JiMin se sintió avergonzando creyendo haber echo algo malo, quería llorar y pedir disculpas para que su papá no lo mirará más de esa forma tan fea.

-J-JiMinnie cariño... Tú eres un niño, los niños no pueden usar vestido –Dijo luego del shock su madre.

-¿Por qué? –Pregunto el pequeño mirando sus piecitos flotando en el aire, sus zapatos negros estaban brillantes y sus medias blancas estaban lisas sin ningún arruga.

-Porque solo las niñas pueden usar vestido... –En realidad su madre no sabía que decirle, pero ¿Qué podía decir si su hijo de cinco años le preguntaba si podía usar vestido?

-¿Y quién dijo que sólo las niñas podían usar vestido? ¿Es porque a mí no me quedaría bonito? –Pregunto nuevamente JiMin, su mayor cualidad era su curiosidad, aunque la mayoría del tiempo solo le traía problemas.

-¡Bueno, ya basta! –Grito su padre enojado.

JiMin agachó la cabeza mientras asentía y susurraba un débil "Si, señor", la madre de JiMin rápidamente fue a recoger los pedazos de la taza que se había quebrado mientras el padre de JiMin miraba furioso a su hijo para caminar hasta el garage y encender el auto.

JiMin quería comenzar a llorar, se sentía mal, había echo algo malo y su papá se había enojado con él, había sido un mal hijo por decir cosas incorrectas, él ya no quería usar vestido, ya no le gustaban, si era necesario, los odiaria con tal de que su papá lo perdonará.

Cómo era costumbre en situaciones así, nadie dijo nada y terminaron sus actividades en silencio y caminaron hacía el auto para ir hasta la iglesia, en todo el camino nadie dijo nada, sus hermanos ni siquiera lo miraron ¿Había dicho algo malo? ¿Era por lo del vestido? ¿Recordaron que la noche anterior no había querido comer la tarta de verduras? ¡Pero el había comido todo! Todo el viaje pensó en que decirle a su papá que lo perdonará, no se dió cuenta que habían llegado hasta que un golpe en su ventana lo había asustado, su padre había golpeado la ventanilla del auto para que el bajará.

Demon's EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora