Bueno, este espacio será solo para aclarar algunas dudas que dejó el último capítulo, ¡sin embargo! Quisiera agradecer a todos los que leyeron y comentaron la historia ;-; después de lo que paso con mi cuenta anterior estaba algo desanimada, pero me alegró mucho ver que esto les gustó, asi que graciaaaaassss♡Y ya, empecemos!
1– La relación entre Taemin y Minho:
Ellos no son hermanos de sangre, la mamá de Taemin y el padre de Minho se casaron y juntos tuvieron una hija, que en este caso es Sooyoung.
Es por eso que Taemin siempre recalca que Sooyoung se parecen mucho a Minho.
Se podría decir que Sooyoung es lo único que los conecta.2 – Kibum:
Kibum es el mejor amigo de Minho al igual que Jonghyun. Sin embargo Minho se enamoró de él, aun sabiendo que Jonghyun también lo estaba. Es por eso que en un principio Minho nunca intento nada con él y salía con otras personas.
No, al final no se queda con Kibum ya que, gracias a que Taemin le envió unas fotos de ambos besándose a Jonghyun, todo se volvió mas complicado y prefirieron alejarse, aunque Minho se sintió mal por eso, después de todo Kibum fue su primer amor. AHR.
3 – Segunda Temporada:
¡Si habrá una! En realidad lo tenia pensado desde que inicie este fic xd. Esta segunda parte se llevará a cabo algunos años después.
4 – Las Notas de Minho:
Esta, es otra cosa que tenia planeada hace un tiempo. -creo que estamos conectadas moxnshinee jxjxjx- pero serian menos capítulos y entenderían el porque a Taemin empezó gustarle Minho, a pesar de que antes lo odiaba.
5 – El JongKey:
Cuando Taemin habló con Kibum -como dijo en una de sus notas-, no fue exactamente para decirle que se alejara de Minho, en realidad solo le habló del enamoramiento que tenía Jonghyun por él.
En parte fue por eso que Kibum decidió alejarse de Minho, se sentía confundido, osea, ambos eran sus amigos y ver que ellos se pelearon por "él" fue aun peor.
Al final ni uno se volvió hablar.
La amistad entre Kibum, Jonghyun y Minho se rompió. :'''''') lo que significa que el JongKey quedó en nada.
En la siguiente temporada se sabrá también de ellos 😂 asi que no diré más.
6 – Yoona:
Por ocultar sus sentimientos a Kibum, Minho decidió "intentar" algo con Yoona, pero no lo logró gracias a que Taemin hacía de todo para mantenerlos alejados.
Así que no, no llegaron a mas que una salida.
7 – Porque se fue Minho:
Minho ya de por si, se sentía presionado por las notas, asi que al enterarse de que, quien escribía las notas era Taemin, el hijo de su madrastra, lo aturdió aún más, a tal grado de cambiarlo radicalmente.
Ya saben, porque vivían bajo el mismo techo y tenia miedo de que algo malo sucediera, peor aun después de lo que le sucedió a Sooyoung.
Minho creía que el accidente fue a causa de la obsesión que Taemin sentía por él, que había llegado a tal extremo de lastimar a su hermana, asi que se sintió culpable por eso. Entonces para evitar problemas con sus padres, que ya notaban sus extraños cambios de animo, decidió ir a vivir con su mamá a Japón y alejarse un tiempo de Taemin.
Él pensaba que haciendo eso Taemin se olvidaría de él.
xd pobre, lo que le espera.
8 – La última nota de Taemin:
"siento mucho que a pesar de todo, no pueda dejar que esto acabe"
En esta frase, Taemin quiere decirle a Minho que no lo dejará en paz, aunque sepa que Minho se fue para marcar una distancia entre ellos y todo sea olvidado, Taemin no lo hará. Asi que no, Taemin no se suicido y mucho menos mando todo al caño, él no se rendirá hasta tener a Minho.
9 – Como comenzó todo:
Aquí no puedo decir mucho ya que esto será explicado en el especial que habrá con las notas de Minho.
Solo diré que, la mamá de Minho escribía muchas notas para él cuando era muy pequeño, ya que ella trabajaba casi todo el día y no tenia el tiempo suficiente para estar con él.
Cuando sus padres se separaron y su papá se caso con la mamá de Taemin, él comenzó a hacerlas, porque cada vez que recibía alguna de su mamá, lo alegraba y sentía su amor e interés, así que él adoptó eso como algo para animar a otras personas, en este caso a sus amigos y familia.
A pesar de que Taemin odiaba en principio a Minho, al recibir notas de él lo hizo sentirse especial.
xd en el extra sabrán el porque y todo eso ahr.
10 – Sooyoung:
Sooyoung no murió, solo tuvo un accidente. Y no es que Taemin la haya querido asesinar o algo por el estilo, ellos habían discutido sí, pero el accidente fue después de eso. Sooyoung salió de casa para buscar a su madre y Taemin la siguió tratando de convencerla para que no dijera nada. Él en serio estaba triste de saber que su hermana lo acusara y evitara como si fuera lo peor del mundo. Ella estaba algo alterada y no vio mientras cruzaba las calles cuando quiso alejarse de Taemin, un auto la atropello y Taemin quedó una especie de shock.
Sin embargo, su mamá le hecha toda la culpa a él, porque se suponía que ambos estuvieron juntos discutiendo.
La señora Lee y Taemin no tienen una buena relación, ese es uno de los motivos por el que Taemin es así.
En la próxima temporada o en el especial se sabrá más de esto. Pero no, todo esta bien con Soo, es mas, Minho se fue cuando Sooyoung ya estaba estable y había regresado a casa.
Y ya, eso es todo creo(? Espero que les haya gustado y de nuevo MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! ;-; me gusta leer sus comentarios y ver su aprecio en ellos.
♡Alenaig loz hama♡
ESTÁS LEYENDO
NOTES FOR MY CRUSH. [FINALIZADA]
Mystery / Thriller✘Donde Minho recibe notas, de su acosador. ✘Angst. ✘Capítulos cortos.