Antes de entrar...

50 3 5
                                    

BlackVegetto: Bueno, nunca creí que causaría estos problemas... Ahora de nuevo tengo que cambiar de escuela, ¿pero que rayos? nuca era mi culpa, todos eran unos debiluchos, yo no podía ni chocarle los 5 a alguien sin romperle la mano... en fin, me dijeron que a donde me iban a transferir igual habría saiyajines, espero que esta sea la oportunidad de romper esta maldición que llevo cargando en cada colegio. El domingo me darían un recorrido por la escuela y el lunes seria mi prime día, ahora tengo que ir a dormir, solo espero que no termine en desastre todo...

4 DÍAS DESPUÉS 

BlackVegetto habría llegado ya a la entrada de su nuevo instituto, era una reja negra, muy alta, al en el centro había una gran fuente, y mas al fondo se vería la escuela, con múltiples ventas, las aulas, separado del edificio principal estaban los dormitorios de los hombres y del otro lado del terreno los dormitorios de las mujeres, dentro de la escuela estaría saliendo el subdirector...

Daishinkan: muy buenas tardes joven, si no me equivoco debes ser el nuevo, ¿cual es tu nombre?

BlackVegetto: Son BlackVegetto, pero generalmente me dicen solo Vegetto

Daishinkan: de acuerdo, escuche de tus problemas en otras escuelas, ¿es cierto todo?

BlackVegetto: pues si, cada vez a sido mas difícil encajar, solía lastimar a mis compañeros sin querer, y eso me aisló cada vez mas...

Daishinkan: entiendo, pero no pasaras mas por eso, aquí hay estudiantes con un poder muy elevado, créeme, encajaras bien

Ambos empezarían a caminar por la escuela

BlackVegetto pensaría: uff, espero que lo que me dijo sea verdad, no soportaría que me echaran de aquí,  la verdad lo que e visto esta escuela es increíble, y el subdirector a pesar de estar sereno y con tan solo caminar desprende un poder inmenso... 

Daishinkan: bueno, aquí termina el recorrido, y este es el dormitorio de los hombres, esta es la llave de tu habitación, ahí encontraras tu nuevos uniformes

Daishinkan le daría una llave a BlackVegetto

BlackVegetto: muchas gracias señor (se inclinaría hacia Daishinkan en forma de gratitud)  le aseguro que daré todo de mi para no causar problemas y finalmente graduarme...

Daishinkan: eso espero, confió totalmente en ti... nos vemos mañana en clases...

BlackVegetto: hasta luego señor

Después de despedirse caminaría al dormitorio y buscaría su habitación para entrar y dormir un poco, el sabia que tal vez los demás estarían durmiendo, por lo cual entraría sin hacer ruido, ya en su habitación cerraría su puerta y se acostaría en su cama, viendo al techo, con las manos en la nuca...

BlackVegetto: esta es una oportunidad de oro, no lo echare a perder... mañana sera un gran dia

Después de desempacar y asegurarse de que no le faltara algún libro y que sus uniformes estuvieran bien se iría a dormir...

Nuevo en la escuela dbsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora