pasado

6 1 1
                                    

Una noche la madre de e.f llegaba del trabajo y se fue directo a la cama,
No tenia tiempo ni para su propia hija, su padre se drogaba y maltrataba a e.f y kail (hermano mayor).

Al dia siguiente como siempre la madre (soru) no estaba ya que trabaja por mucho tiempo.

E.f jugaba con kail hasta que llego su padre a su habitacion.

-niños inutiles salgan afuera a jugar-
Dijo su padre con un cuchillo en la mano.

Los hermanos tenian miedo pero sabian que si le hacian caso no les iban a hacer daño.

-S-si- dijeron ambos para correr hasta  afuera pero el padre agarra del brazo a e.f y le hace un cortada en la cara
(En el ojo) haciendo que e.f empiece a sangrar.

-K-kail- murmuraba e.f agarrandose la cara,su mano se llena de sangre.

Kail ve a e.f sangrar sabiendo que no puede hacer nada ya que sino le pasaria lo mismo pero mucho peor.
-lo siento..- kail va a la cocina a tomar un cuchillo para apuñalar a su padre
El padre empieza a sangrar mucho hasta que muere.

-. . .- e.f va corriendo hacia kail y kail intenta curar la herida de e.f

Al cabo luego de que kail cura a e.f sacan el cadaber del padre y lo dejan afuera bajo un arbol.

Rato despues (ya de noche) soru,la madre de e.f y kail. Se da cuenta de lo que paso y va directo a la habitacion donde se encontraban e.f llorando en silencio y kail al lado de e.f

-niños inutiles!.. solo para esto les doy de comer!?- comienza a regañarlos muy feo

-debi haberlos abortado!!- decia su madre mientras que ya paso el rato donde ella podia descansar.
-por su culpa no pude dormir!!-
La madre de los hermanos se va al trabajo con sueño y de la nada un tipo sale y le apuñara haciendo que soru caiga al suelo mientras ve como el sujeto la apuñala barias veces más hasta que soru termina muerta.

E.f y kail estaban en la habitacion sin saber nada de su madre ya que a estas horas deberia estar aqui pero nada.

-esto es una mierda!- grita e.f llena de ira mientras le caia una lagrima

-ya paso.. calma- decia kail intentando consolar a e.f

A e.f se le paso un poco la rabia y decidio prender la television y salia en un canal de noticias el accidente de soru, la madre de los hermanos.

E.f apaga la tele de nuevo y se pone la capucha -por que nos toca esta mierda!- lo dice enojada mientras llora.

Continuara?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

e.fDonde viven las historias. Descúbrelo ahora